www.albacetediario.es
El Teatro de La Paz de la Diputación de Albacete acoge un espectáculo musical solidario a beneficio de AFANION
Ampliar

El Teatro de La Paz de la Diputación de Albacete acoge un espectáculo musical solidario a beneficio de AFANION

domingo 11 de abril de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro de La Paz de la Diputación de Albacete ha abierto sus puertas este fin de semana para acoger un espectáculo solidario a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION) y la diputada provincial de Servicios Sociales, Juani García, no ha querido faltar a esta cita en la mañana del domingo, en la que ha podido disfrutar junto al presidente de la asociación, Juan García, de una magnífica actuación musical de la compañía Spirale, bajo el título ‘Melodías de Broadway en concierto’.

Esta Asociación Cultural ha puesto en escena un recorrido por grandes musicales que han hecho historia y, acompañada sobre las tablas por una orquesta en directo, ha hecho las delicias del público asistente a cada uno de los tres pases que se han organizado; uno en el día de ayer y dos a lo largo de este domingo, con el objetivo de colaborar y apoyar a AFANION. De hecho, la recaudación obtenida irá destinada a los diferentes proyectos, servicios y recursos que tiene en marcha la asociación, y que en 2020 han llegado a cerca de 300 familias de la región.

Así, la diputada provincial ha destacado la labor que viene realizando AFANION desde sus orígenes y de forma muy especial en este último año, reiterando el compromiso de la Diputación de Albacete con cada iniciativa que ésta emprende, y que se traduce en notables beneficios para la sociedad albaceteña. Al tiempo que ha puesto en valor la sensibilidad y la colaboración de Spirale, así como del conjunto de la población de este territorio que siempre es fiel a los eventos solidarios.

De hecho, el Teatro de La Paz es un espacio de encuentro cultural y, en días como este, es también un escenario repleto de magia y esperanza, en el que esa solidaridad y la empatía cobran vida propia al servicio de una gran causa y, en esta ocasión, se ha subido el telón de este espacio provincial a beneficio de una asociación imprescindible en nuestra tierra, como es AFANION.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios