www.albacetediario.es
Sucesos.- Herida una menor de 15 años tras una colisión entra la moto que conducía y un turismo en Quintanar del Rey
Ampliar

Sucesos.- Herida una menor de 15 años tras una colisión entra la moto que conducía y un turismo en Quintanar del Rey

domingo 18 de abril de 2021, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una menor de 15 años ha resultado herida este domingo tras una colisión entra la moto que conducía y un turismo en el municipio conquense de Quintanar del Rey.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha sido a las 17.37 horas en la calle Larga de Quintanar del Rey. La menor ha resultado herida grave y ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Albacete.

En el lugar han estado efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, y una ambulancia de Urgencias, así como el helicóptero encargado del traslado.

Tráfico.- Un fallecido en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el fin de semana

Una persona ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo. Así se desprende del balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El fallecido, un motorista, perdía la vida este sábado en Azután (Toledo) tras colisionar la moto que conducía con un ciervo.

Según informaban fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente tenía lugar a las 19.17 horas de este sábado en la carretera CM-4104, en dirección a Aldeanueva de Barbarroya. El accidentado fallecía en el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios