www.albacetediario.es
El PSOE de Castilla-La Mancha se muestra 'feliz' del nombramiento de Rodríguez como ministra y le desea 'suerte y buen trabajo'
Ampliar

El PSOE de Castilla-La Mancha se muestra "feliz" del nombramiento de Rodríguez como ministra y le desea "suerte y buen trabajo"

sábado 10 de julio de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha se ha mostrado "feliz" por el nombramiento de la alcaldesa de Puertollano (Ciudad Real), la socialista Isabel Rodríguez, como nueva ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, y le ha deseado "suerte y buen trabajo por el bien de España".

Así se ha expresado el PSOE regional en su cuenta de Twitter, donde ha explicado que el Comité Regional del PSOE que se celebra este sábado en Toledo ha recibido con dos minutos de ovación el nombramiento de Rodríguez.

"Nuestro Comité Regional recibe con dos minutos de ovación el nombramiento de Isabel Rodríguez como ministra del Gobierno de España. Muy felices de que una referente de nuestra federación y del municipalismo nos represente. Suerte y buen trabajo por el bien de España", reza el mensaje completo de los socialistas castellanomanchegos en Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios