www.albacetediario.es
Tribunales.- Piden 2 años y medio de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con un objeto en una boda en El Bonillo

Tribunales.- Piden 2 años y medio de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con un objeto en una boda en El Bonillo

domingo 11 de julio de 2021, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de lo Penal número uno de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 13 de julio, a A.J.G.G., acusado de agredir con un vaso o una botella a S.G.P. durante una boda en El Bonillo.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, se relata que los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas del 6 de mayo de 2017 en El Bonillo cuando, durante la celebración de una boda, se inició una reyerta en la que el acusado, A.J.G.G., golpeó en la cabeza a S.G.P. con un vaso o una botella de cristal.

Agresión tras la cual la víctima cayó al suelo, donde el procesado, junto con otras personas sin identificar, continuaron propinándole patadas.
Como consecuencia de la agresión, S.G.P. sufrió diversas lesiones consistentes en un hematoma en la raíz nasal, traumatismo craneoencefálico leve, una herida contusa en el cuero cabelludo y contusión costal derecha, requiriendo de puntos de sutura y analgésicos.

Unos hechos que el Ministerio Fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones con instrumento peligroso por el que piden dos años y seis meses de prisión para A.J.G.G. Además, el acusado deberá indemnizar a S.G.P. en la cantidad de 1.450 euros por las lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios