www.albacetediario.es
Foto: Paco Hurtado, en el centro, acompañado por Manu Martínez, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete.
Foto: Paco Hurtado, en el centro, acompañado por Manu Martínez, concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete.

Ha fallecido Paco Hurtado, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar

miércoles 04 de agosto de 2021, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido Paco Hurtado, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de El Pilar. Estaba jubilado pero solía destacar que “como maestro quesero uno no se jubila nunca”.

Fue presidente de la FAVA desde donde trabajó siempre por el movimiento vecinal de la capital, cuando las cosas eran mucho más difíciles que ahora. Pero siempre desde su barrio, El Pilar.

Son numerosas las muestras de cariño que se están publicando en las redes sociales. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez: Aún sobrecogido por la triste noticia del fallecimiento de mi amigo Paco Hurtado, maestro quesero, título que lucía con orgullo, y presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio El Pilar. Paco ha sido un referente del movimiento vecinal en nuestra ciudad. De hecho, presidió la FAVA y fue uno de los pilares en los que se asentó el Foro de la Participación, que hizo de Albacete un ejemplo a seguir en todo el mundo.

Siempre preocupado por su barrio, no se cansaba de trabajar por sus vecinos y vecinas y proponer iniciativas para mejorar nuestra ciudad, a la que amaba profundamente y que siempre te recordará por lo mucho que hiciste por ella. DEP.”

La concejala de Barrios, Ana Albaladejo: "Esta mañana nos sorprendía esta triste noticia, hoy hemos perdido un gran compañero del movimiento vecinal de Albacete. D.E.P Paco Hurtado

El concejal de Movilidad, José González: "Ha fallecido Paco Hurtado, un referente en movimiento asociativo de la ciudad. DEP”

El que fuera concejal del Ayuntamiento de Albacete, Antonio Martínez: “ Ha fallecido mi amigo Paco Hurtado. Aun no me lo creo. Descansa en paz. Te echaremos mucho de menos”

La FAVA, Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete, de la que Paco Hurtado fue presidente, ha escrito en sus redes:Hoy es un día triste, me acaba de indicar Manolo Poveda que ha fallecido nuestro compañero Paco Hurtado. Es una terrible pérdida para el movimiento vecinal. Todos hemos compartido vivencias, gracias a su encomiable iniciativa, a su trabajo, y a su interés por los Barrios de nuestra ciudad y pedanías. Ahora mismo solo nos salen palabras de dolor. Un abrazo para toda la familia.DEP”

Nota.- Desde la redacción de este medio informativo, enviamos un abrazo a la familia de Paco Hurtado, que estará en nuestro recuerdo como una persona que siempre colaboró con los medios informativos, y en especial con quienes componemos esta redacción. Esta vez su corazón no aguanto más. DEP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios