www.albacetediario.es
El PP no desiste de su crítica a Page por sus 'largas vacaciones y dejación de funciones' y erige a Núñez como alternativa
Ampliar

El PP no desiste de su crítica a Page por sus "largas vacaciones y dejación de funciones" y erige a Núñez como alternativa

jueves 26 de agosto de 2021, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Ana Guarinos ha vuelto a criticar al Gobierno autonómico y a su presidente, Emiliano García-Page, por sus "largas vacaciones" durante este mes de agosto.

En rueda de prensa, ha lamentado que el Gobierno "se mueva entre la ausencia y la indiferencia" con un presidente que está disfrutando de "unas largas vacaciones" en lugar de "resolver los problemas de los castellanomanchegos".

Un Gobierno "caracterizado en los últimos meses por ir a remolque de la oposición, por hacer dejación de funciones" en asuntos como el recibo de la luz, las tormentas de granizo sufridas por la región o los datos relativos a la crisis sanitaria.

Por contra, el presidente del PP, Paco Núñez, es el primero en actuar ante los problemas de la Comunidad Autónoma. "Cuando el Gobierno quiere llegar, el líder de la oposición ya está allí".

Ha retomado el último balance de fallecidos por coronavirus, nueve en las últimas 24 horas, por lo que no entiende el "triunfalismo" en los discursos del Gobierno autonómico.

"Ayer fallecieron nueve personas, un dato escalofriante, y son ya cerca de 6.200 las personas que han perdido la vida en la región", ha lamentado Guarinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios