www.albacetediario.es
3-1. El Albacete se impone a un flojo Castellón en el inicio de la liga
Ampliar

3-1. El Albacete se impone a un flojo Castellón en el inicio de la liga

domingo 29 de agosto de 2021, 00:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete logró su primera victoria en la Primera RFEF tras golear al Castellón por 3-1. Los de Rubén de la Barrera fueron muy superiores en los 90 minutos de juego, aunque al final hubo cierta polémica tras el gol de Rubén Martínez.

El Albacete puede ser uno de los equipos que luche por el ascenso a Segunda. Los hombres de Rubén de la Barrera son favoritos para regresar a la categoría de plata del fútbol español, aunque eso deberán demostrarlo en el campo a lo largo de la temporada iniciada hoy.

Los manchegos lograron el primer triunfo en esta novedosa categoría tras golear al Castellón por un 3-1 final. El partido no estuvo exento de polémica en los instantes finales. Rubén Martínez anotó el tercero, pero desde el banquillo local se quejaron de una posible mano en el control previo al tanto.

El marcador fue inaugurado por Gálvez. El centrocampista puso el 1-0 a la salida de un córner, donde remató sin compasión y batió a Álvaro Campos. El segundo llegó en las botas de Fuster, que no desaprovechó la pena máxima concedida y puso el 2-0.

Pablo Hernández dio emoción a los últimos 15 minutos del choque. El ex jugador del Valencia, recuperó el esférico en la frontal del área tras un error en la salida de balón del Albacete y anotó el único tanto para su equipo.

Estadio: Carlos Belmonte, 4.711 aficionados.

Albacete Balompie: Rosic, Johanesson, Djetei, Gálvez (Eric Montes 79), Alonso, Maestre, Del Pozo(Javi Jimenez 79), Rubén (Jean Jules 90), Manu Fuster(Gómez 90), Alvarez y Jordi Sanchez (Jeisson 74)

CD Castellón: Älvaro Campos, Yac, Edu Luna, Kevin Sibille, Salva Ruiz, Borja (Cubillas 77), Carlse Salvador, Carrillo (Pablo Hernández 63), Kone (Bilal 63), Juanto Ortuño (Koke 71) y Mario Barco

Goles: 1-0 min 38 Gálvez. 2-0 min 61 Manu Fuster (p.). 2-1 min 75 Pablo Hernandez. 3-1 min 87 Rubén

Arbitro: Sanchez Villalobos (Colegio Andaluz)

Amonestó a Alonso por el Albacete Balompie y a Yac, Cubillas , Pablo Hernández, Toni Manchado (delegado) y expulsó a Sergi Escobar por el C.D. Castellón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios