www.albacetediario.es
TÚpatria presenta al equipo provincial de Albacete encabezado por Alberto Plaza
Ampliar

TÚpatria presenta al equipo provincial de Albacete encabezado por Alberto Plaza

domingo 12 de septiembre de 2021, 13:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde TÚpatria nos envían un comunicado que dice: "Nos es grato comunicarles que desde hoy presentamos al equipo provincial de Albacete.

Dicho equipo lo presidirá el Alberto Plaza Gómez, cuyas declaraciones son las siguientes:

“Asumo el reto de presidir el partido a nivel provincial con este gran equipo. Estamos aquí para seguir la filosofía e ideología liberal y conservadora del partido, que ha sido uno de los puntos que más nos llamó la atención. El proyecto se basará en el trabajo desde el municipalismo hasta nivel nacional, teniendo en cuenta la opinión de los afiliados, que son una de las piezas angulares.”

“Estoy seguro que sabremos resolver, los grandes problemas que sufre Albacete como el resto de la sociedad española, ofreciendo un programa serio, sin complejos, sin populismos, siendo una alternativa real para la ciudadanía: Defender la unidad de España, la libertad, la propiedad privada, la bajada de impuestos, a favor de la vida, contrarios a la inmigración ilegal, defendiendo el medio rural, el sector primario, etc., pero huyendo del radicalismo y del populismo”, ha dicho Alberto Plaza.

El resto del equipo provincial estará compuesto por los siguientes integrantes:

Vicepresidente, Iván Martínez Catalá; Secretario provincial, Jaime Diaz Vallejo; Secretaria de deportes, Oscar Jordá Gata; Secretaria de comercio, Maria del Carmen Castillo Sotos; Secretaria de transporte, Blas Cano León.

Durante la jornada del domingo, el equipo provincial montó una mesa informativa en las mediaciones del recinto ferial albaceteño. Carmen Gomis, la Presidenta nacional de TÚpatria, estuvo presente para apoyar al equipo provincial ante esta nueva etapa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios