www.albacetediario.es
Santiago Cabañero presenta su candidatura a la reelección al frente de la Secretaría General del PSOE en la provincia de Albacete

Santiago Cabañero presenta su candidatura a la reelección al frente de la Secretaría General del PSOE en la provincia de Albacete

martes 12 de octubre de 2021, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Santiago Cabañero, secretario general del PSOE en la provincia Albacete, ha publicado un mensaje en Facebook en el que anuncia que presenta su candidatura a la reelección como secretario general.

Nada más conocerse el anuncio de Santi Cabañero, han sido cientos y cientos los militantes socialistas de la provincia los que han publicado mensajes de ánimo y apoyo para afrontar su reelección. Entre otros, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez que ha escrito: Vamos juntos compañero en este camino para mejorar la vida de la gente”.

Varios concejales del Ayuntamiento de Albacete, como José González y Ana Albaladejo; los diputados provinciales, Raquel Ruiz, Miguel Zamora y Dani Sancha; los senadores por Albacete, Donelia Roldan y Manuel Miranda; el Delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca; la vicepresidenta de las Cortes y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete; o la Directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha, Pilar Callado, entre otros muchos.

Además, concejales y alcaldes de la provincia, militantes de base del PSOE que muestran su apoyo incondicional a Santiago Cabañero que publicaba lo siguiente dirigido a los socialistas:

“Presento mi candidatura a la reelección al frente de la Secretaría General del Psoe Provincial de Albacete. Hace cuatro años fui elegido para liderar un proyecto que pretendía convertir al #PSOE en la fuerza mayoritaria en nuestra provincia. Una misión que, con humildad, hemos logrado gracias a tu confianza e implicación, y haciendo valer que la unidad es el único camino.

Nada me hace sentir más orgulloso que poder representarte. Quiero seguir construyendo un partido cada vez más fuerte y cohesionado, que plante cara a quienes amenazan los valores de nuestra democracia y dé respuesta a cuantas necesidades se vayan generando en nuestra sociedad.

Hemos sentado las bases, pero queda un largo camino por recorrer. Por eso me presento: nuestra provincia tiene grandes retos a los que seguir haciendo frente; objetivos que sólo un #Socialismo unido puede hacer realidad desde cada uno de nuestros pueblos.

Cuento contigo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios