www.albacetediario.es
La inauguración del 12 Congreso del PSOE Castilla-La Mancha contará con la presencia de Isabel Rodríguez y Félix Bolaños
Ampliar

La inauguración del 12 Congreso del PSOE Castilla-La Mancha contará con la presencia de Isabel Rodríguez y Félix Bolaños

viernes 29 de octubre de 2021, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, y el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, intervendrán en la inauguración del 12 Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha que se celebra este sábado y domingo, 30 y 31 de octubre, en Toledo.

Esta cita congresual, a la que asistirán unas 1.000 personas, será clausurada el domingo por el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que estará acompañado por el secretario de Organización del PSOE federal, Santos Cerdán.

Según ha asegurado en rueda de prensa el 'número dos' del PSOE castellanomanchego, Sergio Gutiérrez, el partido aspira a salir de este congreso "más fuerte, más unido y más cohesionado".

Es un congreso, en el que los socialistas, ofrecen "estabilidad política y cohesión social, honradez y transparencia y una salida a la crisis más justa y con más políticas sociales", ha manifestado el también diputado nacional.

Además, el PSOE va a aprovechar esta cita para reivindicarse como "el partido de la honradez, de la estabilidad, de la moderación, del progreso y del regionalismo".

"Es un congreso de fuerza", ha apuntado Gutiérrez, quien asegura que hoy Castilla-La Mancha "tiene más voz, más fuerza, pinta más en el ámbito nacional desde una posición de autonomía política, y de coherencia con lo que es esta tierra y lo que piensa la inmensa mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha", ha señalado.

Dicho esto, ha lamentado que hubo una época en la que esta tierra era "la de los recortes, la de las corruptulas y la de la sucursal a todo lo que pensaba la calle Génova y el PP en Madrid". Frente a todo ello, se encuentra otra Castilla-La Mancha que, durante los años de Page, "tiene una identidad basada en las políticas sociales en la cohesión social, en la voz fuerte para defender los intereses de esta tierra frente a todo y todos y es noticia por lo que hace".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios