www.albacetediario.es
Isabel Rodríguez reivindica que el PSOE es 'de fiar' en España y en Castilla-La Mancha porque la ciudadanía valora hechos y no palabras
Ampliar

Isabel Rodríguez reivindica que el PSOE es "de fiar" en España y en Castilla-La Mancha porque la ciudadanía valora hechos y no palabras

sábado 30 de octubre de 2021, 19:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno central, Isabel Rodríguez, ha defendido que el PSOE es un partido "de fiar" tanto a nivel nacional como en Castilla-La Mancha, asegurando que tienen "la confianza de la gente" porque no les valoran por sus palabras sino por sus hechos.

Rodríguez, que ha participado este sábado en Toledo en la inauguración del XII Congreso Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, ha recordado que el país ha sufrido "la prueba más difícil de los últimos 80 años" pero ha reivindicado que "hoy somos lo que somos gracias al PSOE, el partido que ha traído a esta tierra el progreso, la libertad y la dignidad para todas las personas vivan donde vivan".

La portavoz del Ejecutivo de Pedro Sánchez ha afirmado que, como política nacida en la década de 1980, tenía la sensación de que "nunca" estarían a la altura de los políticos que los precedieron porque nunca tendrían "retos tan mayúsculos" como los que ellos tuvieron, pero "la historia ha querido" que tuvieran que hacerse responsables de la pandemia.

"Pero lo hemos pasado, lo hemos superado, lo hemos hecho bien y podemos sentirnos acompañados por la inmensa mayoría de la sociedad española que ha compartido con nosotros los esfuerzos. Ahora es cuando vamos a responder", ha vaticinado.

Por ello, ha destacado que en el PSOE tienen "equipos y un proyecto de transformación, de modernización de nuestro país" Y una voluntad de hacerlo "no para recogijarnos en ello, siino para traer oportunidades a una generación joven que ya ha apsado dos crisis".

Finalmente, se ha dirigido al secretario general socialista y presidente de la región, Emiilano García-Page, para alabar que tiene "un equipazo, un batallón de personas dispuestos a darlo todo" y a ella, como integrante del Gobierno central, "pensando en vosotros, en Castilla-La Mancha y en las oportunidades de futuro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios