www.albacetediario.es
Santi Cabañero, secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, ha presentado la candidatura para renovar el cargo, ante la militancia de su partido
Ampliar

Santi Cabañero, secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, ha presentado la candidatura para renovar el cargo, ante la militancia de su partido

miércoles 03 de noviembre de 2021, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Santiago Cabañero, secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, ha presentado ante la militancia de su partido, la candidatura para renovar el cargo.

El salón de actos de la Casa del Pueblo, se ha quedado pequeño ante la presencia del numero de militantes que han querido arropar a Cabañero en su carrera para conseguir el próximo día 7, la reelección como máximo dirigente del PSOE en la provincia.

Entre quienes han estado en el acto de apoyo, el alcalde, Emilio Sáez; el Delegado del Gobierno, Francho Tierraseca; el Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos; diputados nacionales, Manuel González Ramos y María Luisa Vilches; o la vicepresidenta de las Cortes regionales, Josefina Navarrete, entre otros. Además diputados regionales, diputados provinciales, alcaldes y concejales de gran parte de los pueblos de la provincia, y militantes de base que no han querido perderse la cita.

El propio Santiago Cabañero, se ha mostrado emocionado en el acto por el recibimiento y las muestras de apoyo recibidas.

Algunos de los militantes que no han podido asistir, han emitido su opinión favorable en las redes sociales, donde el mismo candidato ha dicho lo siguiente:

“No encuentro palabras con las que alcanzar a #agradeceros todo lo que me habéis hecho sentir hoy en la Casa del Pueblo de #Albacete.

Compañeros y compañeras, sois fundamentales para este PSOE que vino a #unir , y que tiene por delante la misión de afianzar esa #cohesión para seguir haciendo frente a aquello contra lo que luchamos, que no está dentro sino fuera de este partido es una fuerza política diametralmente opuesta a nuestros ideales y a aquello por lo que l@s socialistas trabajamos día tras día. Sé que no habéis podido estar tod@s los que sois. Sabed tod@s y cada un@ de vosotr@s que os siento a mi lado, #sumando en este #proyecto que es el #vuestro.

#GRACIAS por vuestras palabras, que son mi #guía en este camino; GRACIAS por vuestro #cariño, que es mi gran #fuerza; GRACIAS por vuestro #aliento, que es mi mejor #impulso; y GRACIAS por vuestro #compromiso, que es el mayor de mis #orgullos.

#ElPSOEqueUne es #TuPSOE

Mi aplauso, es para vosotr@s”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios