www.albacetediario.es
 El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido al acto del pregón de las fiestas del barrio de Fátima
Ampliar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido al acto del pregón de las fiestas del barrio de Fátima

jueves 12 de mayo de 2022, 23:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido al acto del pregón de las fiestas del barrio de Fátima, pronunciado en el salón de actos del centro sociocultural del Ensanche por el exdirector deportivo de la Selección Nacional Española, Ginés Meléndez. El alcalde ha felicitado a la Asociación de Vecinos de Fátima, con su presidenta, Verónica García, a la cabeza, por la confección de un programa festivo tan ambicioso “que os permite encontraros de nuevo después de este tiempo en el que la pandemia nos ha privado de tantas cosas”.

Emilio Sáez, acompañado por el vicealcalde, Vicente Casañ y la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo; entre otros representantes de la Corporación Municipal, ha felicitado, además, a la Asociación de Vecinos por la elección de un pregonero “que tanto ha hecho por nuestra ciudad, por su deporte, y que es todo un lujo para los albaceteños y albaceteñas que haya sido nuestro embajador”.

En el acto de presentación de las fiestas se han otorgado reconocimientos y distinciones a Ana Pareja García, Mari Paz Cuerda Cuerda y Vicente Ramírez Lozano, y se ha brindado un homenaje póstumo a Ángel Ruiz Brihuega. La música ha corrido por cuenta de la cantaora María Ángeles Rodríguez y el Grupo Flamenco de la Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima, junto con un recital musical, Passione Música.

Las fiestas, que se prolongarán hasta el domingo, 15 de mayo, incluyen actividades para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios