www.albacetediario.es
Comienza la pretemporada 22-23 del Albacete Balompié

Comienza la pretemporada 22-23 del Albacete Balompié

domingo 10 de julio de 2022, 21:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pistoletazo de salida a la pretemporada 2022-2023 del Albacete Balompié. Este lunes 11 de julio arranca el nuevo Alba de Albés y lo hará no solo con energías e ilusiones renovadas, sino también con un ambicioso objetivo: llegar en la mejor forma posible al regreso al fútbol profesional, fechado para el lunes 15 de agosto en Lugo.

La plantilla del Albacete Balompié está citada mañana a las 8:45h en el lugar habitual de trabajo para, a partir de las 9:30 horas y en una mañana de acceso abierto al público, tomar el primer contacto con el césped de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Y lo hará con los siguientes jugadores del primer equipo: Bernabé Barragán, Emmanuel, Momo Djetei, Enzo Boyomo, Julio Alonso, Marc Llinares, Riki, Sergi García, Fran Álvarez, Manu Fuster, Andy Kawaya, Rubén Martínez, Dani González, Juan María Alcedo y Jeisson Martínez. Diegui Johannesson, Javi Jiménez y Sergi Maestre ultimarán las recuperaciones de sus respectivas lesiones; mientras que Rafa Gálvez, Eric Montes y Andreu Arasa no se incorporarán al trabajo a la espera de que se solucionen sus respectivas situaciones deportivas -Jeisson ha optado por incorporarse ya a los entrenamientos en Albacete-

A ellos se les unirán jugadores de filial como Pau Resta, Javi Vargas, Alonso Chillerón, Borja Marchante, Olivares, Luis Roldán, Simarro, Willy, Valcarcel, Moraleda y el cancerbero Tomás Romero.

La vuelta al trabajo durante esta primera semana será con dobles sesiones preparatorias y los perceptivos reconocimientos médicos en las instalaciones de Quirón Salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios