www.albacetediario.es
Superalba Prox abre sus puertas en la Calle el Carmen ofreciendo un nuevo concepto de supermercado de proximidad y una imagen renovada
Ampliar

Superalba Prox abre sus puertas en la Calle el Carmen ofreciendo un nuevo concepto de supermercado de proximidad y una imagen renovada

jueves 17 de noviembre de 2022, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La red de supermercados Superalba Prox continúa expandiéndose con la apertura de su nuevo establecimiento en la Calle Carmen de Albacete capital. El Grupo Conaco, con más de 100 años de historia, abre hoy este nuevo establecimiento con una imagen de marca renovada y unas instalaciones innovadoras y sostenibles. “Se trata de un supermercado en el que hemos priorizado la comodidad del cliente, la variedad y calidad de los productos, así como la eficiencia de las instalaciones” ha explicado Pedro Javier Jiménez, director general de Grupo Conaco.

El nuevo establecimiento cuenta con secciones de carnicería, charcutería, pescadería, frutería y panadería, además de la alimentación seca y droguería, que serán atendidas por 25 profesionales especializados para ofrecer el mejor servicio y atención a los albaceteños.

Las mejores instalaciones en la mejor ubicación. Se trata de un amplio local con 850 metros cuadrados en el que se ha realizado una importante inversión para su adecuación, y en cuya ejecución las empresas encargadas de realizar su puesta a punto son 100% albaceteñas. “Es una seña de identidad de la compañía, apostar por empresas de nuestra tierra” ha explicado el director general del Grupo Conaco. Un nuevo establecimiento en el que se ha apostado por la eficiencia energética, con la instalación de luces led, sistemas de refrigeración eficientes, así como un sistema de recirculación del aire que garantiza en todo momento su renovación total varias veces cada hora.

Además, coincidiendo con la apertura, la compañía ha apostado no sólo por la renovación del concepto: de mayor cercanía, innovación y calidad para el cliente; también ha renovado la imagen corporativa de Superlaba Prox trasladando los valores de modernidad e innovación de este nuevo proyecto, apostando por unos colores más sobrios y tipografías estilizadas, sin perder la esencia de la compañía.

Apuesta por los productos y productores de proximidad. Los clientes que visiten este nuevo establecimiento encontrarán una gran diversidad de productos entre los que se priorizan los suministrados por productores y ganaderos de Albacete y de Castilla-La Mancha como seña de identidad de la compañía. Apostamos por la proximidad ya que más del 90% de los productos que se ofrecen en Superalba Prox son de origen nacional, todo esto sin olvidar la garantía que nos ofrece pertenecer a un gran grupo de alimentación nacional como es el Grupo Ifa.

El establecimiento ofrece un amplio horario a los albaceteños para facilitar sus compras, siendo de 9:15h. a 21:15 h. de lunes a sábados. Además, cuenta con un servicio gratuito de envío a domicilio por compras superiores a 50 euros. Los clientes que lo deseen también pueden hacer sus pedidos por teléfono.

Superalba Prox se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad al mejor precio posible. Por ello, los lunes se ofrece un 10% de descuento en el valor de su compra a canjear en futuras compras que se realicen en el establecimiento a lo largo de la semana; además de las múltiples ofertas que se publican a diario en nuestras redes sociales, así como continúas ofertas que se realizan periódicamente.

Este nuevo Superalba Prox, se suma a la gran lista de supermercados propios y franquiciados de la firma que ya aglutina más de 40 establecimientos repartidos por la provincia de Albacete, Cuenca, Jaén y Valencia. A su inauguración ha asistido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ; el delegado provincial de Economía Empresas y Empleo, Nicolás Merino; concejales del equipo de gobierno y del grupo municipal del partido popular; el inspector de la Policía Local de Albacete; el presidente de ADECA, acompañado por miembros de su Junta Directiva; así como representantes del mundo social y empresarial de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios