www.albacetediario.es
El Ayuntamiento recibe la Medalla de Oro de Cultural Albacete por su apoyo a la labor de este consorcio y el impulso a la cultura
Ampliar

El Ayuntamiento recibe la Medalla de Oro de Cultural Albacete por su apoyo a la labor de este consorcio y el impulso a la cultura

miércoles 08 de febrero de 2023, 22:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ, ha recogido esta tarde, en representación del Ayuntamiento de la capital, la Medalla de Oro de Cultural Albacete. El acto de entrega de este reconocimiento, que han recibido todos los ayuntamientos de la provincia, ha tenido lugar antes de comenzar la Gala Clavileño, del Festival Internacional del Circo que en estos días se celebra en Albacete.

El consorcio Cultural Albacete ha cumplido cuatro décadas de vida y con estos galardones se ha querido agradecer el trabajo conjunto que llevan a cabo las administraciones locales y la Diputación de Albacete para fomentar e impulsar la cultura en todos los rincones de la provincia y en las distintas disciplinas artísticas.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha sido el encargado, junto al gerente de Cultural Albacete, Ricardo Beléndez, de entregar las medallas. Tras reconocer a los ayuntamientos, en la figura de sus alcaldes o concejales, se ha hecho lo propio con los trabajadores que han pasado por Cultural Albacete. En este caso se les ha entregado la Medalla de Plata.

Posteriormente, los responsables de las distintas corporaciones de la provincia han podido disfrutar de una gala, en un formato más reducido que el resto de las que componen el certamen, con las mejores actuaciones y artistas del Festival Internacional de Circo.

Al acto han asistido por parte del Ayuntamiento, además de Vicente Casañ, la concejala de Empleo, Amparo Torres, y el concejal de Educación, José González.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios