www.albacetediario.es
Más de 40 establecimientos de Albacete participarán desde este jueves en la I Jornada de la Cazuela
Ampliar

Más de 40 establecimientos de Albacete participarán desde este jueves en la I Jornada de la Cazuela

lunes 13 de marzo de 2023, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 44 establecimientos de hostelería de la capital albaceteña participan en las primeras Jornadas de la Cazuela, que se celebrarán del 16 al 19 y del 23 al 26 de marzo. Se trata de una nueva iniciativa que viene a ampliar lo que se conocía como jornadas del puchero, llegando a un público más extenso con diferentes platos de cuchara.

Al igual que con las jornadas de la tapa, habrá un pasaporte que se tendrá que ir sellando en cada bar o restaurante para entrar en el sorteo de ocho cheques regalos de 40 euros. El único requisito para participar será haber conseguido, al menos, seis sellos.

Según ha detallado el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht), Paco Cuerda, cada establecimiento elaborará una cazuela, con un precio máximo de 3 euros sin bebida.

"El objetivo es el mismo que el de las jornadas de la tapa, que la gente salga a la calle y visite los bares, darle vida a la ciudad", ha dicho Cuerda.

Del mismo lado, el diputado de Sanidad, Paco García, ha indicado que también se busca "dar visibilidad y revitalizar el sector de la gastronomía en la provincia, poniendo en valor los productos locales y el brillante trabajo de los chefs, cocineros, camareros de Albacete".

Por último, desde el Ayuntamiento, el concejal de Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón, ha agradecido a la Apeht su compromiso con la capital y ha animado a todos los albaceteños a disfrutar de estas primeras jornadas de la cazuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios