www.albacetediario.es
Emilio Sáez anima a participar en las fiestas de El Salobral en honor a San Marcos, y destaca el esfuerzo de los vecinos y vecinas por mantener sus tradiciones
Ampliar

Emilio Sáez anima a participar en las fiestas de El Salobral en honor a San Marcos, y destaca el esfuerzo de los vecinos y vecinas por mantener sus tradiciones

Por B.L.
sábado 22 de abril de 2023, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pedanía de El Salobral celebra sus fiestas en honor a San Marcos, y lo hace tras el acto de coronación de las Reinas, la corte de honor y los sapencos y sapencas, que también acogió el pregón del teniente coronel del Ejército del Aire, Antonio Francisco García Masso. El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, no quiso faltar al acto inaugural de las fiestas, deseando a vecinos, vecinas y visitantes que disfruten de estos días “en los que compartir momentos para el recuerdo en compañía de familias y amistades”.

El alcalde, junto a la concejala de Barrios y Pedanías, Ana Albaladejo, felicitó a los vecinos y vecinas de El Salobral por la elaboración de un rico y variado programa de fiestas para grandes y pequeños, que sin duda “es el reflejo de vuestro esfuerzo, cariño y dedicación por mantener vivas vuestras tradiciones, que son la esencia de nuestra tierra”.

Emilio Sáez destacó que las pedanías “están en el centro de la acción de este Equipo de Gobierno”, añadiendo que “El Salobral es un barrio más de Albacete, con los mismos derechos y oportunidades, y esa es la filosofía con la que hemos trabajado y seguimos trabajando, pendientes de los pequeños detalles y de los grandes proyectos”, ha reflejado.

Emilio Sáez aprovechó la ocasión para agradecer al actual alcalde pedáneo, Ángel Moreno, “la gran labor realizada en El Salobral, pues gracias a su dedicación han podido salir adelante demandas históricas”. Por su parte, Ángel Moreno destacó la importancia de que “los vecinos y vecinas estemos unidos por el bien de El Salobral, que continúa mejorando y es el mejor sitio para vivir”.

El programa festivo continuará durante todo este fin de semana y hasta el martes, con celebraciones religiosas, concursos y juegos populares para todas las edades, además de verbenas populares, gazpachada y la tradicional cabalgata de carrozas, que tendrá lugar esta tarde a las 17.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios