www.albacetediario.es
La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del barrio de Fátima, programa unas fiestas con 'aires frescos de primavera'
Ampliar

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del barrio de Fátima, programa unas fiestas con "aires frescos de primavera"

Por B.L.
lunes 08 de mayo de 2023, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Directiva de la asociación vecinal ha preparado una amplia programación para todas las edades para las tradicionales Fiestas vecinales del barrio, para que la vecindad disfrute de unos gratos momentos de convivencia, fomentar el asociacionismo vecinal y honrar a la patrona, la Virgen de Fátima.

Así mostraba su Presidenta, Verónica García su satisfacción en nombre de toda la Junta Directiva, "estas fiestas 2023 serán un extraordinario momento para vernos, compartir buenos momentos y poner en valor el trabajo de las asociaciones vecinales, sus gentes, el pequeño comercio y favorecer la integración de todas las personas, independientemente de su nacionalidad, color de piel o creencias.

Para ello, la Asociación de vecinos del Barrio Fátima ha elaborado un amplio abanico de actividades.

Día 8, lunes a las19h actuación de la Asociación Juvenil Los Inkas (Perú) y a las 19,30h Obra de Teatro "El Fotógrafo" de la Casa de Andalucía en Albacete, en el Salón de Actos Centro Sociocultural Ensanche.

Día 9, martes a las 20 h. Actuación Grupo de Guitarras y Manchegas de la Asociación de Vecinos Barrio de Fátima en el Salón de Actos Centro Sociocultural Ensanche.

Día 10, miércoles a las 19h, Bingo Solidario organizado por nuestra asociación y la Cofradía Santa María Magdalena y María Santísima de la Paz, para la restauración de la imagen. La actividad se desarrollará, en el Gimnasio del Centro Sociocultural Ensanche.

Día 11 jueves a las 19,30 h Actuación de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Albacete, dentro del ciclo de Conciertos en los barrios de Primavera Cultural, en el Parque Ismael Belmonte (Santo Angel).

Día 12 viernes, a las 19,15h Actuación Quinteto del Conservatorio Profesional de Albacete del Profesor D. Emilio Carrilero.

A las 20h Pregón de las Fiestas 2023, a cargo del Matador de Toros albaceteño, Sergio Serrano Herrera y entrega del Primer Premio "María Marín" a Doña María Ángeles González Roldán por su incansable aportación a la participación y apoyo a las asociaciones de Albacete, contando con la actuación de la joven cantautora albaceteña, Julia Martínez, ganadora del Memorial Alberto Cano del pasado año. Esta actividad se realizará en el Salon de Actos Centro Sociocutural Ensanche.

Día 13, sábado a las 11h Exhibición del alumnado de Judo del Profesor D. José Manuel Rosa en el Gimnasio del Centro Sociocultural Ensanche, a las 13h, pasacalles de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Santa María Magdalena por diferentes calles del Barrio.

A las 14.h. Encuentro vecinal disfrutando de una buena ración de paella, en el Parque Ismael Belmonte (Santo Angel).

A las 19h Misa en honor de la Virgen de Fátima y a continuación una vez finalizada la misa se celebrará la Procesión de las Antorchas, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Mayor Dolor por las calles del Barrio. Para cerrar este sábado disfrutaremos a las 22.30h de una Verbena con la actuación del grupo "Nuevo Diamante" en el Parque Ismael Belmonte (Santo Angel).

Día 14, domingo a las 8 hoas, Rosario de la Aurora en la Iglesia de Fátima . A las 12h Espectáculo Infantil a cargo de Animaciones AEIOU en el Parque Ismael Belmonte (Santo Angel) y a las 19h Actuación del Cantante Sergio Albir, acompañado por la Bailaora Rosa Guerrero en el mismo lugar y cierre de las Fiestas 2023.

El I Memorial de fotografiá Francisco J. Gomez fue el preludio a esta programación de las fiestas inaugurando su exposición en su recuerdo el pasado lunes, hasta el 12 de mayo en el CSC Ensanche.

La asociación invita a toda la ciudadanía a disfrutar de estos festejos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios