www.albacetediario.es
Emilio Sáez pide el apoyo de la ciudadanía para 'seguir haciendo un Albacete más fuerte, dinámico y con más oportunidades'
Ampliar

Emilio Sáez pide el apoyo de la ciudadanía para "seguir haciendo un Albacete más fuerte, dinámico y con más oportunidades"

Por B.L.
domingo 28 de mayo de 2023, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha animado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en las Elecciones Municipales y Autonómicas. Ha destacado que la democracia es el mayor valor que tenemos y que hay que respetarla, comprometerse con ella y participar en ella. Además, ha recordado que hubo un tiempo en nuestro país en el que los españoles no podían votar.

El alcalde y candidato socialista a la reelección a la Alcaldía de Albacete, Emilio Sáez, ha animado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en las Elecciones Municipales y Autonómicas que hoy se celebran, señalando que "la democracia es el mayor valor que tenemos, que hay que respetar, comprometerse con ella y participar en ella". Así lo ha reflejado Emilio Sáez tras votar en el CEIP Cristóbal Valera y pedir el apoyo de los vecinos y vecinas para "seguir haciendo un Albacete dinámico y con más oportunidades".

El alcalde ha destacado que "hoy es un gran día, un día muy importante para la democracia en España, en Castilla-La Mancha y para nosotros en esta magnífica ciudad de Albacete, en la que queremos seguir trabajando para que Albacete siga siendo más fuerte". En este sentido, Emilio Sáez ha invitado a "todo el mundo a que venga a ejercer su derecho al voto, a que decidan lo que más les interese".

Sáez Cruz ha recordado que hubo un tiempo en nuestro país que los españoles y españolas no podían ejercer su derecho al voto, indicando que su padre votó por primera vez cuando tenía 37 años, y que hoy ha votado por primera vez su hija, de 18 años, "lo que demuestra que la sociedad en la que hoy vivimos es en la sociedad en la que queremos vivir siempre, abierta, plural y democrática".

Por último, Emilio Sáez, que visitará diferentes colegios electorales durante la jornada de hoy, ha agradecido a todas las personas que hacen posible la celebración de esta jornada, en la que la ciudadanía elegirá a sus representantes para los próximos cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios