www.albacetediario.es
Sáez (PSOE) asegura que estará 'el máximo tiempo posible' como portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Albacete

Sáez (PSOE) asegura que estará "el máximo tiempo posible" como portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de Albacete

Por B.L.
martes 13 de junio de 2023, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El hasta ahora alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asegurado que intentará estar "el máximo tiempo posible" como portavoz de la oposición en el Ayuntamiento de la capital, tras perder la Alcaldía de la ciudad el pasado 28 de mayo y perfilarse como número 1 en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Albacete.

"Los pasos hay que darlos de uno en uno. Yo creo que como portavoz de la oposición estaré todo el tiempo que me sea posible y, en caso de que el acta de diputado del Congreso nacional se produjese, tendríamos que valorarlo", ha dicho, puntualizando que "todavía quedan unas semanas para valorarlo".

"Estaré como portavoz de la oposición hasta que sea posible", ha reiterado el socialista que, a preguntas de los medios sobre la sesión de investidura para elegir al próximo alcalde de la ciudad, que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de junio, ha dicho que cada partido votará a su candidato y que saldrá la lista más votada, en este caso el PP y su candidato Manuel Serrano.

"Cada grupo votará a su candidato y en la segunda vuelta saldrá la lista más votada. No tenemos mucho más que decir, la ciudadanía ha elegido", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios