www.albacetediario.es
El Albacete destituye a su entrenador Rubén Albés

El Albacete destituye a su entrenador Rubén Albés

martes 26 de marzo de 2024, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén Albés ha sido despedido como entrenador del Albacete debido a la mala situación deportiva del equipo, que se encuentra en puestos de descenso. El club agradece la profesionalidad y dedicación de Albés y su cuerpo técnico durante los 79 partidos que dirigieron al equipo.

Rubén Albés ya no se sentará en el banquillo del Albacete este próximo sábado, momento en el que la SD Huesca se enfrentará al conjunto manchego en el Carlos Belmonte. El empate de este lunes (1-1) ante el Racing Club de Ferrol ha sido determinante para que la decisión se llevara a cabo. El Albacete se sitúa en puestos de descenso con 32 puntos.

El Albacete ha emitido el siguiente comunicado: "La preocupante situación deportiva que está atravesando el equipo, agravada con el empate cosechado hoy en nuestro partido ante el Racing de Ferrol, ha motivado la adopción de una decisión que nunca se hubiese querido tomar desde la entidad: prescindir de los servicios de Rubén Albés y su cuerpo técnico.

La confianza de la entidad hacia Rubén y su equipo de trabajo ha sido total, pero el devenir que ha ido tomando el equipo en la clasificación obliga a buscar un cambio de rumbo de cara a estas últimas 10 jornadas que pasa por la sustitución de nuestro entrenador.

Desde el Albacete Balompié no podemos tener más que palabras de agradecimiento hacia Albés y su cuerpo técnico por su extrema profesionalidad, dedicación y entrega durante los 79 partidos que han dirigido a un equipo que vivió bajo su batuta una inolvidable temporada el curso pasado coronada con unos play off de ascenso a Primera división.

Desde el Club queremos desear toda la suerte a Rubén Albés, Toni Madrigal, Iván Cabezudo y Pablo Gómez en sus futuros retos profesionales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios