www.albacetediario.es
Cifu, nuevo jugador del Albacete: ” Espero sumar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”

Cifu, nuevo jugador del Albacete: ” Espero sumar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”

Quim Araujo deja de pertenecer al Albacete Balompié

martes 30 de enero de 2018, 22:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Cifuentes “Cifu” ha sido presentado este mediodía en el Carlos Belmonte, acompañado por Nico Rodríguez, Director Deportivo del Alba y Víctor Varela, Consejero Delegado del club. También hoy, ha dejado de pertener al Albacete, Quim Araujo.
Cifu, nuevo jugador del Albacete: ” Espero sumar mi granito de arena y dar lo mejor de mí”

Nico Rodríguez tomó la palabra en primer lugar para alabar no solo aptitud del defensor granadino sino también su actitud, revelando que desde el primer momento en el que se entablaron conversaciones para su contratación, el jugador mostró su predisposición e ilusión a vestir nuestra camiseta: “Su respuesta al hacerle una oferta para el Alba fue que mañana estaba ya en Albacete, su perfil deportivo se adapta a la perfección con el ADN Alba” afirmó el director deportivo.

Después fue turno para el protagonista del día. Cifu mostró su alegría y satisfacción por recalar en nuestro club y dijo estar deseando jugar ya.

Al ser preguntado si había visto al Alba esta temporada, respondió: “Sigo mucho la Segunda División. También al equipo. Juega con un sistema que ya conozco. Lo hace con carrileros, posición que me gusta. Espero sumar mi granito de arena a este equipo y dar lo mejor de mí”.

Sobre lo que puede aportar su juego al sistema de Martín, el lateral afirmó: “Soy un jugador físico, sacrificado, con esfuerzo y trabajo. Puedo aportar verticalidad a esa banda. Vengo con mucha ilusión.”

También aprovechó para recordar las veces que había jugado en el Carlos Belmonte, un estadio que considera muy bonito y en el que desea jugar como local: “He venido muchas veces a este campo. Ahora me toca como local. Y a disfrutar. Es un campo muy bonito. He pasado buenos momentos y espero seguir teniéndolos aquí.”

A su vez habló sobre cuál debe ser el objetivo para lo que queda de temporada: “El equipo se tiene que marcar la estabilidad del club en la categoría. Pero siempre he pensado que mirando hacia arriba se llega más lejos que mirando hacia abajo. Tenemos que ser ambiciosos. Yo soy ambicioso.Los resultados nos dirán qué hemos hecho.” Y se mostró con hambre: “Espero que podamos conseguir algo bonito. Me gusta ir a por lo máximo”

Quim Araujo deja de pertenecer al Albacete Balompié

El Albacete Balompié y el jugador Quim Araujo han resuelto hoy el vínculo contractual que unía a ambas partes hasta junio de 2019. De este modo, el futbolista deja de pertenecer a la disciplina de nuestro Club.

Desde el Albacete Balompié le agradecen enormemente la profesionalidad y entrega mostrada por Quim Araujo durante estos últimos meses y le desean el mayor éxito personal y profesional en la nueva etapa deportiva que decida emprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.