www.albacetediario.es
Emilio Sáez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Albacete
Ampliar

Emilio Sáez será el candidato del PSOE a la alcaldía de Albacete

lunes 26 de noviembre de 2018, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A falta de ratificación por parte del Comité de Garantías del PSOE, el actual secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Albacete, Emilio Sáez, será el único candidato a la alcaldía de Albacete por los socialistas.

Tal y como adelantó la emisora Gestiona Radio Albacete el pasado jueves, Emilio Sáez, será el candidato a la alcadía de Albacete, sin primarias. Pese a la presentación, en el último momento, de la precandidatura del afiliado Francisco Atienzar, que solo duró unas horas, ya que por la noche comunicó que desistía y, por tanto, dejaba el camino libre a Emilio Sáez. Así las cosas, no habrá primarias y se evitan los duros enfrentamientos de otros procesos de primarias recientes.

Tanto en la Agrupación Local como en la Provincial se habla de "entendimiento" y de "un trabajo conjunto para sacar adelante unas listas que devuelvan la ilusión a militantes y simpatizantes".

Emilio Sáez Cruz, es profesor de Educación Secundaria, master MBA en Dirección y Administración de Empresas, Master en Energías Renovables y Master en Organización y Gestión de Entidades no Lucrativas. Fue fundador del Grupo AMIAB, concejal del Ayuntamiento de Albacete, y delegado de la Junta en diferentes consejerias, entre otros cargos. Actualmente es diputado regional por Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.