www.albacetediario.es
Jesús Corella García es el nuevo presidente de la gestora de VOX en Albacete, tras la dimisión de Rosario Velasco
Ampliar

Jesús Corella García es el nuevo presidente de la gestora de VOX en Albacete, tras la dimisión de Rosario Velasco

Por Domingo Martínez
x
albacetediariogmailcom/14/14/20
miércoles 02 de octubre de 2019, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Corella García es el nuevo presidente de la gestora de VOX en Albacete, tras la dimisión de la anterior presidenta, Rosario Velasco, que, como informó Radio 4G Albacete, presentó su dimisión, aunque, por el momento, continuará como concejala del Ayuntamientio de Albacete.

Según la información que ofreció ayer otra vez, la emisora albaceteña: En un comunicado interno dirigido a los “estimados afiliados”, se indica que “Tras la dimisión de la presidenta de la gestora, Rosario Velasco, tal y como se especifica en nuestros estatutos, queda disuelta la Comisión Gestora que presidía. Aprovechamos para agradecer el gran trabajo desarrollado por la gestora durante su mandado”.

El documento, al que ha tenido acceso Radio 4G Albacete, continúa diciendo que: “Hemos trabajado en la selección de las mejores opciones, y dentro de este proceso de remodelación y cambio, nos es grato comunicar que, a propuesta del secretario general, Javier Ortega Smith-Molina, y con la ratificación realizada por el Comité Ejecutivo Nacional, el día 1 de octubre de 2019, se nombra como Presidente, para iniciar este proceso de renovación a Jesús Corella García, afiliado de nuestra absoluta confianza, al cual deseamos con el total apoyo de nuestros militantes, el más absoluto de los éxitos”.

Y termina el comunicado firmado por el vicesecretario nacional de organización, Tomás Fernández, que “la nueva gestora queda constituida por Jesús Corella García, como presidente; José Antonio Chinchilla Núñez de la Rosa, como vicepresidente; Juan Robles Descalzo, como secretario tesorero; y Rafael Morote Sánchez y Remedios Gil, como vocales”.

Se da la circunstancia de que algunas de las personas de esta nueva gestora de VOX en Albacete, han pasado por el Partido Popular, e incluso por el PP y por Ciudadanos.

La batalla por el control del partido en Albacete, no es nueva, ya antes de las elecciones nacionales, autonómicas y municipales, surgieron problemas que terminaron con afiliados de VOX fuera del partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios