www.albacetediario.es
La Ruta de la Tapa se consolida en su XIV edición como una interesante oferta de ocio en la ciudad
Ampliar

La Ruta de la Tapa se consolida en su XIV edición como una interesante oferta de ocio en la ciudad

jueves 03 de octubre de 2019, 20:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la degustación de la tapa ofrecida por el establecimiento que resultó ganador en la anterior edición, L'Arruzz, ha dado comienzo las XIV Jornadas de la Tapa, que tendrán lugar de jueves a domingo, durante todo el mes de octubre. Son 118 los establecimientos que participa ofreciendo tapa a 2 euros y caña con tapa a 3 euros.

El vicealcalde, Emilio Sáez, ha respaldado con su presencia esta iniciativa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht), que nació de modo casi experimental para dinamizar el sector en octubre y año tras año se ha ido consolidando como una oferta turística y de ocio de primer orden.

En la apertura de esta Jornada de la Tapa ha estado también presente el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el director provincial de Economía, Nicolás Merino, además del presidente de la Apeht, David Giménez. Concejales del Equipo de Gobierno, como Modesto Belinchón, responsable de Turismo; Laura Avellaneda, concejal de Emprendimiento; Teresa García, concejal de Cultura; Juani García, concejal de Atención a las Personas y Julián Ramón, responsable de Sostenibilidad, han querido dar su apoyo a esta acción con su presencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios