www.albacetediario.es
El Equipo de Gobierno de la Diputación de Albacete estudia posibles usos para el Chalet Fontecha
Ampliar

El Equipo de Gobierno de la Diputación de Albacete estudia posibles usos para el Chalet Fontecha

domingo 16 de febrero de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el deseo de atajar la rumorología creciente de las últimas jornadas con respecto al uso que la Diputación de Albacete podría dar al Chalet Fontecha de su propiedad, el Equipo de Gobierno, encabezado por Santi Cabañero, desea comunicar a la sociedad albaceteña lo infundado de las informaciones vertidas recientemente sobre el asunto.

En ningún momento alguien del Equipo de Gobierno ha comprometido tal infraestructura a algún colectivo. No obstante, han sido numerosos los que, hasta la fecha, han mostrado su deseo de poder emplear el edificio para distintas cuestiones, y a los representantes de todos ellos siempre se les ha trasladado la misma posición: todas las opciones y propuestas son bienvenidas y siempre son (y serán) estudiadas desde la Casa Provincial.

Y es que los integrantes del Equipo de Gobierno tienen este tema entre sus prioridades, ya que su voluntad es poder hacer de este espacio un recurso más al servicio de la sociedad, pero siempre desde el total conocimiento y estudio de cada propuesta.

En esa línea, el Servicio de Cultura de la Diputación de Albacete sigue desarrollando un completo estudio del conjunto de Chalet Fontecha que engloba a cada una de sus distintas dependencias, ya que el edificio se compone de espacios de muy diferente naturaleza entre sí que serían susceptibles, incluso, de ser empleados de varias maneras.

A través de este riguroso análisis, se desea obtener el detalle de todas esas múltiples posibilidades para, desde ahí, poder proceder en la elección del uso (o usos) que se le den a esta emblemática joya arquitectónica, en pleno corazón de la capital provincial, que el Equipo de Gobierno desea, en todo momento, poner a disposición de la ciudadanía, con todas las garantías y siempre bajo la batuta de la Diputación de Albacete.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios