www.albacetediario.es
Sergio Gutiérrez: “Castilla-LaMancha marca el camino de lo que necesita España, que es acuerdo, colaboración y lealtad”
Ampliar

Sergio Gutiérrez: “Castilla-LaMancha marca el camino de lo que necesita España, que es acuerdo, colaboración y lealtad”

viernes 01 de mayo de 2020, 21:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha destacado hoy que el pacto alcanzado entre el Gobierno regional, sindicatos y empresarios “marca el camino de lo que necesita España, que es acuerdo, colaboración y lealtad”.

Gutiérrez ha valorado este acuerdo que conllevará 231 millones de euros para la economía real de Castilla-La Mancha contra los efectos de la COVID-19 y, con ello, el impulso de ayudas para autónomos, micropymes y empresas.

“Un pacto no es por sí una solución, pero sí es un multiplicador de confianza, de seguridad, de estabilidad, de los ingredientes necesarios para que salgamos más rápido de la crisis que ha provocado el coronavirus”, ha reflexionado.

Por este motivo, ha agradecido “de todo corazón como Partido Socialista a los sindicatos, a los empresarios, al Gobierno de Castilla-La Mancha los esfuerzos de unirse cuando el país más lo necesita”.

Ha afirmado que “los pactos, cuando las cosas van bien, siempre son útiles, pero cuando son tiempos difíciles son imprescindibles”.

“Y es por eso que hoy Castilla-La Mancha marca el camino de lo que se necesita en España y en el mundo”, ha insistido el dirigente socialista, y ha añadido que la “altura de miras” de quienes han alcanzado el acuerdo es “una muy buena noticia” frente “al clima de crispación, frente al clima de división en el que nos quieren instalar los agoreros de la crisis, los que se aprovechan siempre del sufrimiento para salir reforzados”.

Reclama al conjunto de fuerzas políticas que sigan el ejemplo

Gutiérrez ha destacado que se trata de 231 millones de euros “al servicio de la gente, al servicio de las personas que necesitan hoy de un apoyo de lo público para tener una oportunidad de futuro, para tener una mejor expectativa, para tener esperanza en que de la crisis del coronavirus saldremos todos juntos”.

“Creo que hoy Castilla-La Mancha vuelve a ser el referente de lo que reclama la inmensa mayoría de los españoles y es, por eso, que vuelvo a reclamar al conjunto de las fuerzas políticas en Castilla-La Mancha y en España que hagan y sigan el ejemplo”, ha solicitado el dirigente socialista, pues ha añadido que “lo más importante de todo” es poner por encima lo que nos une, que es “vencer al coronavirus y sus efectos, primero en la salud y luego en la economía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+

0 comentarios