www.albacetediario.es
Mensaje de Fin de Año del alcalde de Albacete, Vicente Casañ
Ampliar

Mensaje de Fin de Año del alcalde de Albacete, Vicente Casañ

jueves 31 de diciembre de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vicente Casañ: “Dejamos atrás un año para olvidar. Estrenamos 2021 con la esperanza de dejar atrás esta pesadilla. Si somos responsables, ganaremos la partida al Covid. Juntos lo conseguiremos”

Qué os voy a contar que no sepáis. Dejamos atrás un año para olvidar. 2020, para siempre “el año del coronavirus”, ha dejado dolor e incertidumbre en los hogares de todos los albaceteños, como de todos los ciudadanos del mundo.

"Mi recuerdo para quienes nos han dejado en estos meses. Nunca os olvidaremos. Jamás. Mi abrazo a los familiares y amigos de las víctimas del COVID.

Y mi ánimo a todos aquellos que sufrís las consecuencias económicas y laborales de la pandemia. Trabajadores, pequeños empresarios, familias. Sé que lo estáis pasando muy mal. Y creedme cuando os digo que desde el Ayuntamiento de Albacete, y desde el resto de administraciones, de todo signo político, estamos tratando de aportar soluciones en la medida de lo posible.

Este virus ha dañado nuestra salud, ha interrumpido nuestro modo de relacionarnos y ha hecho más precaria la economía de muchos hogares. Pero también en estos meses hemos visto la mejor cara de la condición humana.

La solidaridad sin límite de nuestros sanitarios, que lo han dado todo. Y también otros profesionales -policía, guardia civil, bomberos, protección civil, transporte, supermercados, personal de reparto, agricultores y ganaderos, farmacéuticos, funcionarios... No hay palabras para expresar la admiración y la gratitud que Albacete siente para con vosotros. Sois lo mejor de nuestra sociedad. Sin ninguna duda.

Dejamos atrás 2020. Estrenamos 2021 con la esperanza de dejar atrás esta pesadilla. La vacuna ha abierto una ventana para el optimismo. Es una grandísima noticia. Pero que no sirva para que bajemos la guardia, sino como estímulo para seguir cumpliendo las medidas de seguridad. Esto no ha terminado. Pero si somos prudentes, si somos responsables, ganaremos la partida al COVID. Juntos lo conseguiremos. Cuidaos. Y cuidad a los vuestros.

Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para todos; cada uno de vosotros, para todas y cada una de vosotras; para vuestras familias. Feliz 2021".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios