www.albacetediario.es
Temporal.- Castilla-La Mancha registra 39 incidencias por hielo y nieve en la madrugada de este lunes
Ampliar

Temporal.- Castilla-La Mancha registra 39 incidencias por hielo y nieve en la madrugada de este lunes

lunes 11 de enero de 2021, 10:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha registrado un total de 39 incidencias por hielo y nieve desde las 0.00 a las 8.00 horas de este lunes, según los datos del seguimiento del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam).

Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha señalan que Toledo continúa siendo la provincia más afectada con 23 incidencias, seguida de Guadalajara con 15 y Albacete con una.

La estación meteorológica de Molina de Aragón ha marcado con -17,6 grados la temperatura mínima en lo que llevamos de jornada del lunes en el primer día en el que el centro peninsular está en alerta por bajas temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, heladas generalizadas, localmente fuertes en zonas de La Mancha, en Parameras de Guadalajara y en Serranía de Cuenca.

Cielo nuboso o con intervalos nubosos, tendiendo por la mañana a poco nuboso o despejado. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales en el sureste. Las temperaturas mínimas irán en general en descenso que, localmente en el Sistema Ibérico, podría llegar a ser notable y se esperan al final del día; máximas sin cambios o en descenso ligero, más acusado en Cuenca. Soplará viento flojo de componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los -7 y los 1 grados en Albacete, -2 y 3 en Ciudad Real, -11 y 2 grados en Cuenca, -7 y 5 en Guadalajara y entre -6 y 5 grados en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios