www.albacetediario.es
Unidas Podemos reclama a Ayuntamiento Albacete una remodelación integral de la Plaza de Santa Teresa de Hermanos Falcó
Ampliar

Unidas Podemos reclama a Ayuntamiento Albacete una remodelación integral de la Plaza de Santa Teresa de Hermanos Falcó

jueves 08 de abril de 2021, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Unidas Podemos Carmen Fajardo, tras visitar el barrio de Hermanos Falcó, ha reclamado una remodelación integral para la Plaza de Santa Teresa que dé continuidad y uniformidad al pavimento y elimine los distintos niveles y barreras arquitectónicas que existen.

Además, con el fin de convertirla en un espacio más amable para el encuentro de los vecinos y vecinas ha propuesto dotarla de más vegetación, según ha informado en nota de prensa el grupo.

"En el espacio en el que estaban los juegos infantiles está previsto instalar una zona de aparatos de calistenia, pero entendemos que previamente debería planificarse una intervención global de la plaza", ha añadido.

De igual modo, la edil de Unidas Podemos se ha hecho eco de los problemas de inundaciones que tienen en los portales cuando se producen episodios fuertes de lluvia, debido a los desniveles que hay en las aceras y que no sirven para desviar el agua hacia los sumideros.

"Volvemos a incidir en la desproporción que existe entre las inversiones que se hacen en el centro de la ciudad y el dinero que se destina al resto de barrios", ha criticado Fajardo, que ha lamentado que no se aceptara la propuesta para aumentar la partida para mejora de los barrios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios