www.albacetediario.es
El PP lamenta que los gobiernos del PSOE como el de Page sean cada vez 'menos socialistas y más sanchistas'
Ampliar

El PP lamenta que los gobiernos del PSOE como el de Page sean cada vez "menos socialistas y más sanchistas"

domingo 18 de julio de 2021, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado este domingo que los gobiernos del PSOE como el de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, sean cada vez "menos socialistas y más sanchistas".

De esta forma lo ha expresado Agudo en una rueda de prensa en la que ha contrapuesto la gestión que el Partido Popular está realizando en las comunidades autónomas donde gobierna como es el caso de Galicia, con presidentes que gestionan eficazmente, de manera responsable y respetuosa con los ciudadanos. Algo que en palabras de la secretaria de los populares "choca" con la manera de gobernar del PSOE de Sánchez y de Page, ha informado el PP en nota de prensa.

Agudo ha recordado que este fin de semana ha tenido lugar el congreso autonómico del PP de Galicia donde Alberto Núñez Feijóo ha sido reelegido como presidente, un cónclave que ha servido para poner de manifiesto que el PP es una alternativa real de gobierno tanto en España como en las regiones donde todavía gobiernan los socialistas.

"Hoy Castilla-La Mancha y España necesitan más PP y menos Sánchez, más PP y menos Page", y ha añadido que "los gobiernos de la libertad" del PP han demostrado que cuando se tiene voluntad política se bajan los impuestos. En ese punto ha traído a colación el anuncio de Feijóo de una bajada de impuestos generalizada en Galicia; la bajada de impuestos de Ayuso en la Comunidad de Madrid; la de Juanma Moreno en Andalucía y la de otros territorios en los que gobierna el PP.

BAJADA GENERALIZADA DE IMPUESTOS

La secretaria regional del PP ha indicado que en la formación ya se trabaja en una propuesta de bajada de impuestos que hará el presidente Paco Núñez, una propuesta que pretende ser pactada y consensuada con la sociedad civil castellano-manchega, de la mano de los agentes económicos y sociales así como con el tejido productivo porque "no hay manera de gestionar que centrando las políticas en los problemas de los ciudadanos".

A continuación, Agudo ha lamentado que en Castilla-La Mancha, Page gestiona, en lugar de por las personas, por dar titulares nacionales, algo que no ayuda a las familias a llegar a fin de mes, ni a bajar los impuestos, ni a las mujeres jóvenes que quieren ser madres ni a solucionar los problemas sociales y económicos de nuestra tierra.

Por eso, ha concluido reivindicando "más PP para nuestros pueblos, para la región y para España de la mano de Núñez y de Casado" porque sus políticas son las que necesita nuestra tierra ya que son "serias, responsables y eficaces" y se trata de líderes respetuosos con los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios