www.albacetediario.es
El PSOE cree que Núñez 'ha entrado en la espiral del perdedor' y que PP regional 'se ha convertido en un bazar chino'
Ampliar

El PSOE cree que Núñez "ha entrado en la espiral del perdedor" y que PP regional "se ha convertido en un bazar chino"

domingo 18 de julio de 2021, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha asegurado este domingo durante el comité provincial del PSOE de Cuenca que el presidente del PP regional, Paco Núñez, "ha entrado en la espiral del perdedor", y ha opinado que el partido "se ha convertido en un bazar chino".

En declaraciones a los medios de comunicación, Gutiérrez ha reivindicado el PSOE como el partido "que crea progreso, que defiende la región y practica la honradez". "Somos el partido del progreso, del regionalismo y de la honradez frente aquellos que utilizaron su etapa de gobierno para recortar, que crearon más desigualdad, que sometieron a Castilla-La Mancha a las directrices de Génova y utilizaron el Palacio de Fuensalida para tapar los casos de corrupción de la calle Génova".

Por ello, Gutiérrez ha destacado que el PSOE es el partido que defiende a Castilla-La Mancha "frente todo y ante todo, que defiende nuestra tierra como un espacio donde la igualdad de oportunidades y la justicia social, donde las políticas públicas rigen para crear dignidad e igualdad den el conjunto de los municipios de la región".

Todo ello "frente a esa política que practican los herederos de Cospedal", ya que el socialista está viendo en las últimas semanas "al PP de Paco Núñez en una barra libre de propuestas y bajadas de impuestos, incrementar el gasto sin límite y de reducir los ingresos hasta el suelo". "Al final está en la espiral del perdedor, en aquel que cuando promete regalar todo y no regalar nada a nadie, lo que la gente sabe es que les está mintiendo y que no va a gobernar".

Por todo esto, Gutiérrez ha opinado que "el político que promete todo y no cobrar a nadie, está reconociendo que las cosas no le van bien, que va a ir cada día a peor y que necesita crear una barra libre de propuestas precisamente para llamar la atención".

"Frente a las ocurrencias del todo vale, del chiringuito, del bazar chino que se ha convertido el PP regional, desde el PSOE reivindicamos la moderación, la solvencia, también las propuestas serias con las que estamos construyendo región y con la que estamos trascurriendo durante estos dos años que han sido los más difíciles de nuestra historia autonómica".

DÍA CON MENOS HOSPITALIZACIONES EN UCIS

Con todo ello, Gutiérrez ha asegurado que desde el PSOE de la región se sienten "orgullosos de decir que gracias al fortalecimiento de los servicios públicos que desde el primer momento está haciendo el Gobierno regional, Castilla-La Mancha está liderando los datos de vacunación por arriba y los datos de incidencia acumulada del virus por abajo".

Precisamente, ha subrayado que este domingo es el día de todo 2021 donde menos camas UCI hay ocupadas por pacientes COVID, con 12 en total, y que 9 hospitales de la región "no tienen ni un solo paciente en unidades críticas por COVID".

"Estamos sorteando esta ola nacional gracias a unos servicios ejemplares, especialmente en la sanidad, que estamos reconstruyendo con mucho esfuerzo", ha incidido Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios