www.albacetediario.es
La Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima de Albacete, quiere trasladar a toda la ciudadanía su condena y malestar por los actos vandálicos sufridos

La Asociación de Vecinos del Barrio de Fátima de Albacete, quiere trasladar a toda la ciudadanía su condena y malestar por los actos vandálicos sufridos

domingo 18 de julio de 2021, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios del Barrio de Fátima de Albacete, quiere trasladar a toda la ciudadanía su condena y malestar por los actos vandálicos sufridos en el Parque Ismael Belmonte (Santo Ángel).

El pasado 16 de junio de 2021 mostramos públicamente nuestra satisfacción tras la colocación por parte del Ayuntamiento de Albacete, de unas instalaciones biosaludables en una zona del Parque Ismael Belmonte que se encontraba en desuso, por el deterioro de un espacio para el juego de petanca.

Poco ha durado la alegría por la reivindicación que habíamos conseguido, porque una vez más los comportamientos incívicos e indeseables de una minoría, han causado desperfectos de gran entidad en estas instalaciones biosaludables.

Nos consta que el personal técnico del Ayuntamiento ha procedido a sustituir y reparar los elementos dañados, pero no queremos que estos actos vandálicos vuelvan a ocurrir.

Manifestamos que debe tratarse de una minoría porque el comportamiento cívico, solidario y respetuoso siempre ha caracterizado a las vecinas y vecinos del Barrio de Fátima.

No queremos ni vamos a permitir estos asaltos a los bienes comunes porque deterioran la convivencia y malgastan un dinero publico que debe invertirse en las múltiples necesidades que tienen todos los barrios de la ciudad de Albacete.

Por todo lo expuesto desde la Asociación condenamos con firmeza estos actos negativos y solicitamos la colaboración de la vecindad para poner en alerta a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado si son testigos de este tipo de acciones destructivas de los bienes públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios