www.albacetediario.es
3-0. El Albacete, otra vez goleado y ofreciendo una pobre imagen frente al Villarreal B
Ampliar

3-0. El Albacete, otra vez goleado y ofreciendo una pobre imagen frente al Villarreal B

domingo 19 de septiembre de 2021, 00:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié fue goleado otra vez. Habrá quien culpe al árbitro, a los palos, a la mala suerte, al calor, o al frio. Da igual. Este Albacete ha comenzado la temporada con los mismos, o más problemas, que terminó la anterior y que le costó bajar de categoría. Falta mucho pero con partidos como el de ayer en Villarreal, o el de jornadas anteriores, pasará por esta “segunda B” con más pena que gloria. El Albacete se quedó con uno menos en el minuto 67. El partido fue trepidante desde el minuto 1. Ambos equipos luchaban por cada balón como si fuera el último del partido. Por ello, las ocasiones tardaron en llegar, pero fueron claras.

El Villarreal B sumó una nueva victoria y sigue en lo más alto de la tabla. Esta vez doblegó al histórico Albacete Balompié gracias a los goles de Sergio Lozano (penalti), Pacheco y Nikita Iosifov. El equipo levantino se adelantó en el minuto 24. Tras el gol, el conjunto manchego se fue timidamente hacia arriba y el Villarreal B lo aprovechó para buscar los contragolpes.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron primorosos por parte del filial amarillo. El equipo amarillo se pudo haber marchado al descanso con el partido más que encarrilado, y menos mal que en el último suspiro el delantero valenciano Manu Fuster, en la primera y única llegada de los albaceteños, cruzó fuera, ajustado al palo izquierdo del arco defendido por Iker Álvarez.

El Villarreal B salió presionando fuerte y mordiendo al cogote del rival. Las tres primeras entradas de los chavales del equipo local, rozaron el cartón amarillo. Mucho frenesí en el arraque, con un Albacete a verlas venir. Muy rácano delante y tranquilo atrás. La escuadra manchega resistió bien hasta allá al minuto 23 cuando una clarísima llegada de Jackson la sacó la defensa in extremis.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos de la escuadra amarilla que desbordó a su rival por la derecha, por la izquierda y por el centro. En el minuto 24, y en una acción preparada, llegó la acción que acabó con el 1-0 que campeó en el marcador en el primer tiempo. Sergio Lozano sacó un córner en corto a Ahn June y éste fue arrollado por Rubén Martínez. Penalti que el propio capitán Sergio Lozano transformó en el 1-0. Superada la media hora el lateral Miguel Leal también lo intentó.

En primer tiempo acabó con un cabezazo de Juan Carlos Arana alto, a centro de Ahn June. Y la única acción de peligro visitante donde Jordi asistió a Manu Fuster y éste lanzó raso y ajustado al palo izquierdo de Iker Álvarez.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo estuvo más equilibrado. Más idas y venidas. El Albacete adelantó líneas y a la contra estuvo a punto de ser rematado, pero el Villarreal B no acertó cada vez que se plantó frente al arquero Rosic. Migue Leal, Jackson y Arana la tuvieron, pero no acertaron.

El Albacete se quedó con 10 hombres. Gálvez cometió falta sobre Jackson cuando este se quedaba solo ante la portería rival. Roja directa en el minuto 67.

Tan solo tres minutos más tarde llegó el 2-0. Jackson disparó, Dragan Rosic rechazó como pudo y Pacheco, que acababa de entrar al campo, envió el esférico al fondo de la red (m. 70).

El 3-0 definitivo fue obra del ruso Nikita Iosifov, que aprovechó un centro raso desde el costado derecho de Collado para marcar a placer en el segundo palo (m. 82).

Ficha técnica:

3- Villarreal B: Iker Álvarez; Migue Leal, Dela (Martín Pascual, m. 74), Pablo Íñiguez, Tasende (Goyo, m. 81); Ahn (Collado, m. 74), Del Moral, Lozano (Nikita Iosifov, m. 69), Carlo; Jackson y Arana (Pacheco, m. 69).

0- Albacete Balompié: Dragan Rosic; Johannesson, Javi Jiménez (Djetei, m. 87), Gálvez, Llinares; Fran Álvarez (Sergi, m. 75), Montes Arce, Del Pozo, Rubén (Andreu Arasa, m. 58); Manu Fuster (Boyomo, m. 75) y Jordi.

Goles: 1-0. Min. 24: Lozano, de penalti. 2-0. Min. 70: Pacheco. 3-0. Min. 82: Nikita.

Árbitro: Romero Freixas (C. Catalán). Amarilla a los locales Lozano e Iker Álvarez; y a los visitantes Montes Arce y Llinares. Expulsó con roja directa al jugador del Albacete, Rafa Gálvez (m. 67).

Campo: Mini Estadi ante unos 700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios