www.albacetediario.es
El PSOE carga contra la propuesta del PP de bajada de impuestos: 'Núñez quiere una Castilla-La Mancha a base de recortes'
Ampliar

El PSOE carga contra la propuesta del PP de bajada de impuestos: "Núñez quiere una Castilla-La Mancha a base de recortes"

lunes 06 de septiembre de 2021, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, ha cargado contra la propuesta del PP de bajada de impuestos y ha lamentado que el presidente del partido, Paco Núñez, quiera construir una Castilla-La Mancha como la que ya construyó el PP en la época de María Dolores de Cospedal, "a base de recortes".

En rueda de prensa en las Cortes, ha denunciado que el PP quiere una región donde "merme" la calidad de lo público, de la sanidad, la educación, la dependencia o del bienestar social. "Usted --en referencia a Núñez-- está trabajando en la Castilla-La Mancha de la asfixia económica a los castellanomanchegos", ha abundado.

La misma Castilla-La Mancha que, según ha recordado, los ciudadanos dijeron "de manera mayoritaria que no querían" ya que cuando el PP gobernó en la región --ha subrayado-- se subieron los impuestos y se crearon más como las "tasas de la vergüenza".

También ha criticado al presidente del PP por, según ha dicho la socialista, decir que se aceleren las obras de los hospitales, obras que "están en marcha gracias a este gobierno socialista". "Núñez ha salido hoy a decir que pide multiplicar todos los gastos por dos, pero luego dividir los ingresos entre 3, nos está tomando el pelo".

Asimismo, le ha pedido que arrime "más el hombro y deje de mentir" y que deje de "sembrar incertidumbre" con el inicio del curso escolar porque "no la hay". "Dejen de tratar de estirar el dolor de la pandemia más tiempo; la gente lo que necesita es esperanza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios