www.albacetediario.es
Edición testing    22 de enero de 2021

Deportes

El Almería de Pedro Emanuel estrenó la temporada con una contundente victoria (3-0) y buenas sensaciones en un partido en el que fue muy superior al Albacete de Luis Miguel Ramis, que encarriló con un penalti concedido por el VAR y que sentenció el debutante Ari Nkaka.
El Almería estrena este sábado una nueva era, bajo la propiedad del saudí Turki Al-Sheikh, contra el Albacete, que repite la ilusión de competir por el ascenso, en un recorrido que comienza en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, la primera prueba para dos equipos que aspiran a la zona alta....
Una bandera de la ciudad de Albacete ha sido el detalle que el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha entregado a Santi Denia el entrenador de la selección española sub-19, a quien ha recibido en el Ayuntamiento de Albacete, acompañado del concejal de Deportes y Promoción de la Ciudad, Modesto Belin...

El alcalde rodense, Juan Ramón Amores, desea los mayores éxitos al Albacete Balompié

El Albacete comenzó su pretemporada con victoria (2-3). El cuadro de Ramis venció en La Roda cuajando una buena actuación y viendo como debutaban varias caras nuevas.
El delantero Roman Zozulia ha renovado su compromiso con el Albacete hasta junio de 2021 y comenzará la próxima campaña su tercera temporada como jugador blanco.
El Albacete Balompíe eliminado de los playoff de ascenso. El Mallorca se jugará la última plaza en La Liga Santander con el Deportivo de la Coruña, tras hacer buena la ventaja del partido de ida ante el Albacete, que venció 1-0 en el estadio Carlos Belmonte, gracias a un tanto de falta de Bela, pero...
El Albacete sale derrotado por 2-0 de Mallorca en el partido de ida de la fase de promoción a Primera disputado este jueves en el estadio Son Moix con goles de Leo Suárez en la primera parte, y Dani Rodriguez, en la segunda.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor el éxito de organización y participación que han registrado la XXIV Media Maratón Internacional ‘Ciudad de Albacete’ y la III edición de la Prueba 10k celebradas en la capital con la participación de un total de 3.200 atletas.
El Almería puso fin a su temporada con una goleada (3-0) ante un Albacete con la mira puesta en la promoción, en un encuentro que tuvo como gran protagonista a Álvaro Giménez, que hizo dos tantos y se aseguró el trofeo de máximo goleador de Segunda con 20 dianas.
El Albacete viaja a Almería a apurar sus opciones de lograr la tercera plaza

Visita el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería este sábado a las 20:30 horas

El Albacete visita el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería (20:30 horas) con la pretensión de sumar tres puntos que, junto a una derrota o empate del Málaga, le devuelvan la tercera plaza que le arrebató el conjunto malacitano la jornada anterior.
1,029296875