www.albacetediario.es
Edición testing    15 de agosto de 2020

Deportes

Los de Madrid, campeones de Liga de baloncesto en silla de ruedas al vencer a los albaceteños

BSR Amiab Albacete y CD Ilunion reeditaban final, la de la Copa del Rey de hace unos meses, la de la Liga hace un par de temporadas y la semifinal de la Final Four de la Champions. Y lo cierto es que el partido tuvo un inicio que nadie esperaba, con un Ilunion que se marchó en el marcador y ponía ti...
El Albacete no falló en su visita al Cerro del Espino y se aferró a sus opciones de pelear por la segunda plaza de ascenso directo, tras imponerse este domingo por 2-3 al Rayo Majadahonda, en un encuentro en el que los manchegos, que llegaron a ganar hasta por 0-3, impusieron su mayor pegada.
El Albacete solo piensa en ganar este domingo al Rayo Majadahonda
El Albacete visita este domingo al Rayo Majadahonda (16:00 horas) en el Cerro del Espino con la intención de ganar al equipo majariego para seguir "mirando para arriba", como ha asegurado su entrenador. Luis Miguel Ramis.
El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera División
El Albacete, que sólo pudo sumar un punto ante el Numancia (0-0), sigue dependiendo de sí mismo, hagan lo que hagan el resto de sus rivales, para lograr el ascenso directo a Primera división.
El Albacete se atascó ante el Numancia en un encuentro sin goles (0-0) en el que no pudo elaborar su habitual juego de 'toque' por la férrea táctica del conjunto visitante, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia.
El BSR Amiab Albacete se enfrenta este fin de semana al mayor reto de su historia deportiva al disputar la Final Four de la Liga de Campeones de baloncesto en silla de ruedas que organiza el Polski Zwiazek Kosykowki, en la localidad polaca de Walbrzych, de alrededor de 120.000 habitantes.
Osasuna sumó este sábado su decimocuarto triunfo consecutivo en El Sadar y aventaja de esta forma en nueve puntos a uno de sus máximos perseguidores al ascenso directo, el Albacete, que acabó con nueve jugadores por la expulsión de Dani Torres y Zozulia.
Lluvia de goles en un Carlos Belmonte que vio afectada su afluencia de espectadores por el mal tiempo, pero donde más de siete mil aficionados disfrutaron de una goleada (4-2) del Albacete a Las Palmas que sitúa a los de Ramis, segundos, como claros candidatos al ascenso directo.
Un error del meta Tomeu Nadal, que fue uno de los mejores de su equipo, permitió que el Elche empatara en la recta final del partido (1-1) y evitó así, que el Albacete ganara el partido y superase en puntos al Granada, hasta este domingo segundo clasificado.
El Albacete, con un gol de Febas en la primera mitad, mantiene su pulso por el ascenso directo, del que se queda a solo un punto, tras ganar con oficio a un Alcorcón que puso las ocasiones y se estrelló varias veces con los palos y con el portero Tomeu Nadal.
0,685546875