www.albacetediario.es
Edición testing    27 de septiembre de 2020

Deportes

El Albacete ganó 1-0 al Cádiz en el encuentro celebrado este viernes en el Carlos Belmonte. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Albacete llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al CF Fuenlabrada....
Un testarazo inapelable de Roman Zozulia confirmó la potencia de visitante del Albacete, que derribó el fortín del estadio Fernando Torres, donde el Fuenlabrada no perdía desde hace más de un año y rebajó su efectividad acusando su gran desgaste físico.,El Albacete se confirmó, tras el Cádiz, como e...
Más de 2.200 corredores han disputado esta mañana la ‘Carrera Solidaria’ promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete. La prueba deportivo-altruista ha superado el número de participantes del pasado año y hasta el momento ha re...
El Albacete jugó una segunda parte lamentable y a pesar de adelantarse en el marcdor, terminó perdiendo 1-2. El Oviedo abandonó el puesto de colista tras asaltar el Carlos Belmonte del Albacete, merced a dos golazos -el último de Borja Sánchez, en el minuto 88- ,y tras remontar un encuentro que estu...
Un gol del delantero albanés Rey Manaj a los 67 minutos, de penalti, dio la victoria al Albacete contra el Alcorcón en Santo Domingo, estadio del que ya han volado doce puntos esta temporada.
La UD Las Palmas venció al Albacete por 3-2 con destacada actuación de Jonathan Viera, autor de los dos primeros goles y asistente en el tercero, del checo Pekhart, ante un conjunto manchego que reaccionó muy tarde, con dos tantos, de Zozulia y Acuña, en los minutos finales.
El Grupo Municipal del Partido Popular también ha mostrado su disconformidad con el rechazo de la moción por parte del equipo de gobierno socialista del señor Casañ para continuar con el proyecto para la construcción de un gran pabellón en Albacete sólo porque es un proyecto del Partido Popular.
El Tenerife goleó al Albacete a domicilio (0-4) y se llevó los tres puntos del estadio Carlos Belmonte en un encuentro en el que pudo, incluso, haber logrado una renta a su favor todavía mayor.
El Sporting, que ofreció bastantes dudas en la primera parte, mejoró notablemente en la segunda para superar con claridad al Albacete y se hizo con la primera victoria de la temporada con dos goles de los canteranos Pedro Díaz y Manu García, que fueron muy celebrados por la afición.
El Albacete busca ratificar su mejoría respecto al primer partido de liga, y con esa ilusión ha viajado a Gijón
El Albacete buscará ratificar su mejoría respecto al primer partido de liga, y con esa ilusión ha viajado a Gijón. El Sporting, tras sumar dos empates en las dos primeras jornadas, persigue su primer triunfo del curso en La Liga SmartBank.
1,451171875