www.albacetediario.es
Edición testing    22 de enero de 2021

Deportes

El Albacete cosechó una importante victoria en El Sardinero (1-2), ante un Racing de Santander, que jugó más de 70 minutos con un hombre menos, y que se queda a once puntos de la salvación cada vez más cerca de la Segunda B.
Albacete y Las Palmas se repartieron un punto cada uno tras un empate sin goles que no les sirve a ninguno de los dos conjuntos en sus respectivas aspiraciones de cara a final de temporada.
El Albacete y el Huesca empataron a dos en el encuentro disputado este domingo en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Extremadura UD. Por su lado, el Huesca perdió por un resultado de 1-2 en el duelo anterior ante el ...
Un solitario gol de Maikel Mesa en el tiempo de descuento de la primera parte fue suficiente para que el Albacete Balompié se llevase una victoria más que importante ante el Extremadura, un rival directo en un partido en el que se ha notado el periodo de inactividad y la falta de ritmo de juego....
El Albacete se instala en los puestos de descenso. Un gol de penalti del uruguayo Darwin Núñez y la actuación magistral del meta Fernando permitieron al Almería vencer a domicilio al Albacete (0-1) en un encuentro en el que los locales volvieron a demostrar por qué son el conjunto menos goleador de ...

Enorme pancarta en los aledaños del estadio en la que se leía: "Y Zozulia era, y sigue siendo, un puto nazi"

Tres meses después del último partido oficial el 10 de marzo, el fútbol regresó a España con un duelo atípico, la segunda parte del Rayo Vallecano-Albacete, que fue aplazado el pasado 15 de diciembre de 2019 y se resolvió con un gol del internacional peruano Luis Advíncula.
El Ministerio de Sanidad prohíbe el uso del "vehículo motorizado o el transporte público" para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física no profesional al aire libre durante la vigencia del estado de alarma por la pandemia del coronavirus....
Máximo Hernández Sánchez, exfutbolista y exentrenador del Albacete Balompié, Rayo Vallecano y Numancia entre otros, falleció este domingo en Madrid a los 74 años, debido a las complicaciones de una enfermedad que padecía desde hace tiempo.
El padre de Santi Denia, seleccionador español sub-19, ha fallecido este sábado, según ha informado la Federación Española de Fútbol en un escueto comunicado difundido a través de twitter.
El Albacete Balompié ha sido convenientemente informado por los organismos futbolísticos de la decisión finalmente adoptada de suspender la competición durante, al menos, las próximas dos semanas como medida de prevención ante el COVID-19.
5,3974609375