www.albacetediario.es
Edición testing    12 de julio de 2020

Deportes

Roman Zozulia, delantero del Albacete, anunció este martes en un comunicado firmado por él, su decisión de "interponer una demanda por vulneración del derecho" a su "honor" a Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, por sus declaraciones al diario 'Marca' el pasado 11 de abril, en las que cali...
El Albacete se llevó una cómoda victoria ante un inoperante Sporting en un partido en el que lo mejor fue el gol de Acuña en un chute desde su propio campo y en el que los aficionados rojiblancos pidieron en reiteradas ocasiones la dimisión del consejo de administración.
El Albacete gana por 0-2 ante el Sporting de Gijon. Magnifico resultado. MINUTO A MINUTO
La victoria del Granada en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete (0-1) deja al equipo rojiblanco a una victoria de ascender a Primera División y, además, permite al Osasuna ser ya matemáticamente equipo de la máxima categoría.
El Albacete necesita vencer al Granada para asaltar el segundo puesto
El Albacete recibe mañana al Granada en el estadio 'Carlos Belmonte' en un partido en el que se pone en juego el segundo puesto de la Liga 1/2/3 y, por tanto, el ascenso directo a falta de tres jornadas.

Los de Madrid, campeones de Liga de baloncesto en silla de ruedas al vencer a los albaceteños

BSR Amiab Albacete y CD Ilunion reeditaban final, la de la Copa del Rey de hace unos meses, la de la Liga hace un par de temporadas y la semifinal de la Final Four de la Champions. Y lo cierto es que el partido tuvo un inicio que nadie esperaba, con un Ilunion que se marchó en el marcador y ponía ti...
El Albacete no falló en su visita al Cerro del Espino y se aferró a sus opciones de pelear por la segunda plaza de ascenso directo, tras imponerse este domingo por 2-3 al Rayo Majadahonda, en un encuentro en el que los manchegos, que llegaron a ganar hasta por 0-3, impusieron su mayor pegada.
El Albacete solo piensa en ganar este domingo al Rayo Majadahonda
El Albacete visita este domingo al Rayo Majadahonda (16:00 horas) en el Cerro del Espino con la intención de ganar al equipo majariego para seguir "mirando para arriba", como ha asegurado su entrenador. Luis Miguel Ramis.
El Albacete depende de sí mismo para ascender a Primera División
El Albacete, que sólo pudo sumar un punto ante el Numancia (0-0), sigue dependiendo de sí mismo, hagan lo que hagan el resto de sus rivales, para lograr el ascenso directo a Primera división.
El Albacete se atascó ante el Numancia en un encuentro sin goles (0-0) en el que no pudo elaborar su habitual juego de 'toque' por la férrea táctica del conjunto visitante, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia.
0,763671875