www.albacetediario.es
El alcalde felicita a Martech Corporation por el premio logrado en Estados Unidos
Ampliar

El alcalde felicita a Martech Corporation por el premio logrado en Estados Unidos

martes 29 de noviembre de 2022, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde, Emilio Sáez, ha felicitado a la empresa albaceteña Martech Corporation, situada en el Parque Empresarial Campollano, por el reconocimiento obtenido por su Fast Puller, un novedoso equipo para la reparación de carrocerías. Este sistema patentado por Martech Corporation acaba de ser reconocido como la mejor Novedad 2022 en el SEMA de Estados Unidos, ofreciendo la posibilidad de hacer reparaciones exprés evitando esperar puestos de bancada libres u otros puestos, ya que su gran movilidad y ligereza, con estructura completamente en aluminio, permiten un fácil desplazamiento por todas las áreas del taller.

Según explicaron los responsables de la compañía al alcalde, se trata de una ele de tiro que permite, gracias a su fijación al suelo por medio de vacío, realizar reparaciones sin necesidad de buscar apoyos ni dañar así posibles bajos o estribos.

Emilio Sáez ha indicado que esta empresa no ha dejado de crecer desde sus más de 30 años desde que los hermanos Juan y Jose Ramón Martínez Ortega iniciaron la fabricación de equipos para talleres.

En la actualidad, tiene representación en más de 20 países y no deja de crear empleos y colaborar con empresas locales, haciendo que los productos albaceteños sean reconocidos por todo el mundo.

“La ciudad debe estar muy satisfecha por contar con emprendedores como los hermanos Martínez Ortega, que desde Albacete se están colocando a la cabeza de la innovación en su sector, creando empleo y riqueza económica en la ciudad”, ha apuntado el primer edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios