www.albacetediario.es
Feijóo dice que Sánchez se 'encerró' para 'nada' ante el debate y apela al voto útil al PP para evitar el bloqueo

Feijóo dice que Sánchez se "encerró" para "nada" ante el debate y apela al voto útil al PP para evitar el bloqueo

Por B.L.
martes 11 de julio de 2023, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha recriminado este martes al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se despejara la agenda "cuatro días" para preparar el 'cara a cara' organizado por Atresmedia y ha sentenciado que ese "encierro" en Moncloa fue para "nada". Dicho esto, ha apelado al voto útil al PP en las generales del 23 de julio para evitar el "bloqueo" y el "no es no" del presidente del Gobierno.

Así se ha pronunciado Feijóo en un acto al aire libre en los Jardines de El Prado (Ciudad Real) ante unos mil militantes y afiliados del partido que han acudido a escuchar al candidato 'popular' a pesar de que los termómetros superarán hoy en la ciudad los 40 grados.

Feijóo ha echado en cara al presidente del Gobierno que haya tenido "cuatro días sin agenda" para preparar el debate y se ha preguntado "para qué se encerró medio Gobierno" y sus "asesores" en el Palacio de la Moncloa. "¿Para qué señor Sánchez?, Explíquenos para qué. La respuesta está ahí, para nada, para nada", ha exclamado, ante un público entregado, que gritaba 'Váyase señor Sánchez'.

"EL AUTÉNTICO MIEDO QUE TIENEN ES A LAS URNAS"

El líder del PP, que ha afirmado que él llevó al debate "las ganas" de explicar su proyecto a los españoles y "decir la verdad", ha afeado a Sánchez y el PSOE que ahora lo "fíen todo a un supuesto miedo". "Ahora dicen que hay que temblar por el túnel del tiempo", ha exclamado, en alusión a las referencias a Vox. A su entender, "el auténtico miedo que tienen es a las urnas".

Feijóo ha recalcado que "los que nos dividieron" y "ahora no pueden ganar" lo "fían" todo en las elecciones "a la carambola de que las urnas permitan bloquear otra vez el país", como "aquel 'no es no'" que Sánchez ya esgrimió tras las elecciones de 2016 con Mariano Rajoy. A su entender, "es la "máxima aspiración otra vez de Pedro Sánchez".

Por eso, el presidente de los 'populares' ha apelado al voto útil al PP para impedir ese "bloqueo". "Vamos a votar todos para evitar el bloqueo de nuestro país y para que España tenga un gobierno que salga de las urnas limpiamente", ha demandado.

Feijóo se ha desplazado en AVE a Ciudad Real y decenas de ciudadanos se han acercado a darle la enhorabuena tras su intervención en el debate y pedirle fotos. En su equipo no ocultan que el cara a cara ha sido un "golpe importante a la campaña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios