www.albacetediario.es
El Albacete preparará el partido del domingo en el Pinatar Arena, mientras se venden más de mil entradas en unas horas
Ampliar

El Albacete preparará el partido del domingo en el Pinatar Arena, mientras se venden más de mil entradas en unas horas

El jugador Pelayo Novo, trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

martes 22 de mayo de 2018, 23:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuerpo técnico y plantilla son conscientes de la importancia que tiene la final que se jugará el domingo en el Carlos Belmonte. Desde el instante en el que finalizó el partido en La Romareda ante el Real Zaragoza, Enrique Martín se puso a pensar ya en el choque ante el Barcelona B. Una cita histórica para la que ha decidido concentrar a su equipo desde el miércoles en Pinatar Arena. Por otro lado, en apenas unas horas se vendieron más de mil entradas para el partido del domingo.

El Albacete variará su rutina de entrenamientos en busca de nuevas sensaciones y una preparación diferente.Regresaron al trabajo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Un primer entrenamiento de la semana al que seguirá otro este miércoles en el mismo escenario a las 10:30 horas. Después de dicha sesión, los futbolistas se subirán al autocar del equipo para poner rumbo a Pinatar Arena, lugar de entrenamiento y concentración en el que permanecerán hasta el sábado después de comer. Un hábitat que ya conocen los jugadores del plantel, ya que muchos de ellos participaron en el stage de pretemporada que tuvo lugar allí a primeros de agosto. A la vuelta a Albacete, el sábado a la noche, los futbolistas se dirigirán al Hotel Beatriz, en el que permanecerán hasta la hora del partido ante el Barcelona B.

PRECIO DE ENTRADAS PARA EL DOMINGO

Siendo consciente el club de lo mucho que se juega este domingo, emitió un comunicado sobre el precio y condiciones de la venta de entradas, de las que por cierto, este martes se vendían más de mil en apenas unas horas y formandose colas en la Plaza de la Constitución para adquirilas. Este es el comunicado oficial: "Nuestro Alba juega una final el próximo domingo 27 de mayo a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte. Y necesita afrontarla con nuestra fiel afición volviendo a ser el jugador número 12 y empujando con más fuerza si cabe a nuestros jugadores ante el Barcelona B.

Porque es una final. Porque necesitamos a nuestra gente para ganarla. Porque es el último partido en casa después de nuestro difícil retorno a nuestro lugar, la LFP. Porque después de un año duro, nos merecemos conseguir los objetivos. Por Pelayo. Por muchísimas razones, TODOS tenemos una cita ineludible el domingo.

Por ello, bajo el lema que lo resume todo, #QueremosSerdePlata, a partir de mañana se pondrán a la venta las ENTRADAS para dicho partido a los siguientes precios.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA ABONADOS

  • 3 € / fondos, marcador, tribuna y preferencia.
  • Palcos Laterales y Palco de Honor están exentos de esta promoción.
  • No hay entrada infantil; es decir todos los abonados, independientemente de su categoría podrán sacar entradas a ese precio.
  • Cada abonado podrá sacar tantas entradas como desee y de la ubicación que desee hasta agotar disponibilidad.

PROMOCIÓN PARA NO ABONADOS

  • 8 € / fondos, marcador, tribuna y preferencia.

PUNTOS DE VENTA (desde mañana martes, 22 de mayo)

  • Ciudad Deportiva de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas hasta el viernes y el domingo desde dos horas antes del inicio del partido.
  • Hummel Store de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas hasta el viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 horas".

PELAYO NOVO, TRASLADADO A TOLEDO

Pelayo Novo da un paso más en su recuperación. El jugador ha sido trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para seguir con su rehabilitación después de haber permanecido ingresado desde el pasado 31 de marzo en el Hospital Clínico de Zaragoza. A partir de ahora, el futbolista, a quien la plantilla visitó el pasado sábado, tendrá una intensa rutina de trabajo que le ayudará en esa rápida evolución que sigue de sus lesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios