www.albacetediario.es
Page trasladará a los ministros del Gobierno de Sánchez un dossier sobre todas las reivindicaciones de la región
Ampliar

Page trasladará a los ministros del Gobierno de Sánchez un dossier sobre todas las reivindicaciones de la región

lunes 25 de junio de 2018, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Ejecutivo dará traslado a los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez de informes sobre todas las reivindicaciones de la Comunidad Autónoma, "las mismas" que quiso plantearle a Mariano Rajoy y todas ellas "necesarias en el medio plazo".

Así lo ha asegurado este lunes durante la inauguración de una nueva depuradora en la comarca de La Sagra toledana, donde tras apuntar a María Dolores de Cospedal --sin citarla-- asegurando que fue la responsable de hacer "tapón" para evitar que Rajoy cerrara una reunión con él, ha insistido en que "las mismas reclamaciones sobre Talavera, agua o infraestructuras se plantearán ahora a Pedro Sánchez". "La diferencia es que ahora sí nos vamos a reunir, y no tardando".

En Medio Ambiente, ha avanzado que ya ha habido conversaciones con la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, para hablar de asuntos como la paralización del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Cuenca o la defensa del agua.

"Va a haber cambios en la gestión del agua, aunque habrá que acompasarlos a la estrechez política en este país, que cada día parece más una montaña rusa", ha asegurado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios