www.albacetediario.es
El Gobierno de Castilla-La Mancha entregará los Reconocimientos a la Iniciativa Social este viernes en Albacete
Ampliar

El Gobierno de Castilla-La Mancha entregará los Reconocimientos a la Iniciativa Social este viernes en Albacete

jueves 29 de noviembre de 2018, 22:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha entregará los Reconocimientos a la Iniciativa Social este viernes 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Albacete. Rozalén, el Festival Internacional de Cine de Albacete (Abycine), El Programa de Televisión Héroes Anónimos de Castilla-La Mancha Media, Joaquín Reyes Cano o Javier Fesser Pérez de Petinto, son algunos de los premiados este año.

En concreto, en el área de cooperación internacional para el desarrollo, el reconocimiento de este año ha recaído en Ana Requena Martínez, mientras que en el dependencia-discapacidad el Ejecutivo autonómico reconoce la labor de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (Apace Talavera); de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam); a la Asociación 'Desarrollo.Autismo Albacete'; al Consejo Territorial de Castilla-La Mancha de la Fundación Once; al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha (Cermi C-LM) y a la Entidad Laborvalía por su Proyecto Valorarte.

Mientras, en el área de familia y menores, se ha reconocido a la Federación de Asociaciones de Viudas de Castilla-La Mancha; a Justa Carretero Merino y Carlos Millán Zarza; a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion).

Así las cosas, en el área de acción social los distinguidos son la Fundación Obra Social 'la Caixa'; la Residencia de Mayores Cervantes (Villamayor de Santiago, Cuenca); el Ayuntamiento de Hellín y el de Alcázar de San Juan.

Por último, en el área de voluntariado, recibirán Reconocimiento a la Iniciativa Social la Asociación Payapeutas del Hospital General Universitario de Guadalajara; María José Blanco Tabernero y la Asociación de Voluntarios de Informática de Centros de Mayores de Castilla-La Mancha (Avicemcam).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios