www.albacetediario.es
Suspendida la corrida de toros de Albacete por la lluvia
Ampliar

Suspendida la corrida de toros de Albacete por la lluvia

Toreaban El Juli, José María Manzanares y Paco Ureña, quienes junto con la autoridad, han tomado la decisión de suspender

viernes 13 de septiembre de 2019, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La corrida de toros de este viernes en Albacete ha sido suspendida debido a la lluvia que ha caído desde primera hora de la mañana y que seguía haciéndolo cuando debía haberse iniciado el festejo. A pesar de las lonas que cubrían el ruedo, este ha quedado impracticable para la lidia. El papel estaba casi todo vendido y desde el momento de la suspensión hay cuatro días para solicitar la devolución del importe de las entradas en taquilla. Por cierto, que ya se han formado largas colas de aficionados al salir de la plaza.

Toreaban El Juli, José María Manzanares y Paco Ureña, quienes junto con la autoridad, han tomado la decisión de suspender. Se iba a lidiar una corrida de toros de Garcigrande y Domingo Hernández. Esta corrida supionía la reaparición de Paco Ureña tras la grave cogida que sufrió hace unas semanas.

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, que se encontraba en la plaza, a preguntas de este periodista, ha manifestado que "se ha hecho lo correcto. Primero por la integridad de los toreros y cuadrillas, y también por el público que pagan una entrada por ver un espectáculo y el estado de la plaza no lo hubiera permitido"

Los aficionados han recibido la noticia de la suspensión con agrado y ya se han formado largas colas en las taquillas para la devolución de las entradas. Otras aficionadas han decidido merendar "bajo la lluvia", ya que estaban en la plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.