www.albacetediario.es
Núñez pide a los españoles poner de relevancia su apoyo a la patria, el régimen constitucional y la figura del Rey
Ampliar

Núñez pide a los españoles poner de relevancia su apoyo a la patria, el régimen constitucional y la figura del Rey

lunes 12 de octubre de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este lunes a los españoles que pongan de relevancia su "apoyo incondicional" a la patria y a los valores de la hispanidad, como el régimen constitucional y la figura del Rey.

sí, en un vídeo publicado en las redes sociales del jefe de la oposición en la región en el que aparece en la ciudad de Guadalajara con el Palacio del Infantado y una bandera de España, Núñez hace referencia a otros asuntos mientras aparecen imágenes de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, según ha informado el PP en nota de prensa.

El líder del PP-CLM ha detallado que "nunca un día de la Hispanidad tuvo un significado tan especial como el que tiene hoy", señalando el orgullo de los españoles por su tierra, un sentimiento, según Núñez "profundo, sincero, que muchos llevamos dentro y que nos hace sentirnos parte importante de ese proyecto común, forjado a través de los siglos, que es España".

Una idea que ha contrapuesto "al ataque frontal del gobierno social-comunista" a algunos de los valores como españoles "entre los que se encuentra el régimen constitucional o la figura de su majestad el Rey", por lo que ha hecho hincapié en la necesitad de poner de relevancia "nuestro apoyo incondicional a nuestra patria y a los valores de la hispanidad".

DÍA DE LA VIRGEN DEL PILAR, PATRONA DE LA GUARDIA CIVIL

En este 12 de octubre, el presidente de los 'populares' en la región ha querido tener un recuerdo especial para la Guardia Civil, que celebra el día de su patrona, la Virgen del Pilar. Núñez ha calificado a los agentes de la Guardia Civil como "servidores públicos de primera línea" que, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, han adquirido una mayor relevancia "al ponerse al frente de la lucha contra el virus, apoyando altruistamente a nuestros paisanos y a todos los españoles".

Paco Núñez ha continuado mostrando su "inmenso orgullo" por ser español, y ha pedido a los españoles "que ondeemos nuestra bandera con orgullo" y demostrar al resto del mundo y las generaciones venideras "que pertenecemos a un gran país, con unos inmensos valores y con una riqueza fuera de cualquier medida, como es nuestra gente, los españoles".

El vídeo, que tiene como música de fondo el himno nacional, concluye con un "viva España" del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios