www.albacetediario.es
Pleno.- Ciudadanos votará en contra de la enmienda a la totalidad del PP y tiende la mano al PSOE para mejorar los presupuestos
Ampliar

Pleno.- Ciudadanos votará en contra de la enmienda a la totalidad del PP y tiende la mano al PSOE para mejorar los presupuestos

jueves 19 de noviembre de 2020, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Parlamentario Ciudadanos votará en contra de la enmienda a la totalidad que el PP ha presentado al Proyecto de Ley de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2021 pero ha avisado al PSOE de que "votar en contra de esta enmienda no es ni mucho menos, ni se les ocurra pensarlo, votar a favor de estos presupuestos".

Ha sido el diputado regional de Ciudadanos, David Muñoz quien ha desvelado el sentido del voto de la formación naranja durante el turno de fijaciones del debate que este jueves se celebra en las Cortes castellanomanchegas, una intervención en la que ha cargado contra la actitud del PP por presentar una enmienda a la totalidad en medio de una pandemia.

"Preferiríamos que el PP de Castilla-La Mancha tuviera la actitud que está demostrando tener Ciudadanos y que el propio PP demostró tener hace 25 años", cuando no presentó una enmienda a la totalidad a las cuentas regionales.

Ha argumentado que "votar en contra de esta enmienda a la totalidad es solamente una mano tendida para seguir trabajando en mejorar estos presupuestos y para que en estos presupuestos se lance un salvavidas a las empresas que peor lo están pasando".

"Es una mano tendida para conseguir aumentar los fondos destinados a la conciliación entre familia y trabajo para que en Castilla-La Mancha el paro deje de tener nombre de mujer", ha continuado Muñoz.

En definitiva, ha dicho, es una mano tendida para aumentar los recursos de la Atención Primaria y es una mano tendida para decidir el destino del fondo europeo 'Next Generation'.

"Señores del PSOE tienen esa mano tendida, pero de ustedes depende que esta mano siga tendida cuando comencemos la tramitación de las enmiendas parciales al presupuesto", ha advertido a la bancada socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios