www.albacetediario.es
Edición testing    24 de agosto de 2019

Deportes

Osasuna sumó este sábado su decimocuarto triunfo consecutivo en El Sadar y aventaja de esta forma en nueve puntos a uno de sus máximos perseguidores al ascenso directo, el Albacete, que acabó con nueve jugadores por la expulsión de Dani Torres y Zozulia.
Lluvia de goles en un Carlos Belmonte que vio afectada su afluencia de espectadores por el mal tiempo, pero donde más de siete mil aficionados disfrutaron de una goleada (4-2) del Albacete a Las Palmas que sitúa a los de Ramis, segundos, como claros candidatos al ascenso directo.
Un error del meta Tomeu Nadal, que fue uno de los mejores de su equipo, permitió que el Elche empatara en la recta final del partido (1-1) y evitó así, que el Albacete ganara el partido y superase en puntos al Granada, hasta este domingo segundo clasificado.
El Albacete, con un gol de Febas en la primera mitad, mantiene su pulso por el ascenso directo, del que se queda a solo un punto, tras ganar con oficio a un Alcorcón que puso las ocasiones y se estrelló varias veces con los palos y con el portero Tomeu Nadal.
Un tanto de Malbasic en el minuto 90 impidió al Albacete sumar tres puntos que le hubieran situado en puestos de ascenso directo y permite al Tenerife lograr uno que le sitúa siete por encima de los puestos de descenso
Luis Miguel Ramis y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para renovar su vínculo hasta junio de 2021 y seguir así el proyecto que iniciaron el pasado verano.
El Albacete recondujo su rumbo a domicilio con una goleada (0-3) en Lugo que le deja a cuatro puntos del líder y mete presión al Granada, que este domingo recibirá a la UD Las Palmas con solo un punto de ventaja sobre los manchegos.
Un golazo de falta de Eugeni en el minuto 88 acabó con la resistencia de un Extremadura que se quedó con diez en el minuto 80 por la expulsión de Olabe al ver dos cartulinas amarillas y devolvió al Albacete a la senda del triunfo.
Un golazo de falta de Eugeni en el minuto 88 acabó con la resistencia de un Extremadura que se quedó con diez en el minuto 80 por la expulsión de Olabe al ver dos cartulinas amarillas y devolvió al Albacete a la senda del triunfo.
Golear y volver a vencer es el propósito de un Albacete que recibe al Extremadura este sábado (16:00 horas), después de acumular cuatro jornadas sin ver puerta ni lograr ningún triunfo, en tanto que el conjunto azulgrana necesita también la victoria para incrementar sus opciones de salvación.
0,65234375